Mañana Maldita

Conduce:

Daniel Marquina | Gonzalo Torres

L-V 06:00 a. m. - 09:00 a. m.

Bebe Rexha adora a Katy Perry y esto lo demuestra

2018-06-26 20:28:24
compartir
Video
Bebe Rexha Sings Katy Perry’s Praises | WWHL

Bebe Rexha abrió algunos conciertos de Katy Perry en Sudamérica, uno de ellos fue en Lima, Perú. En ese corto tiempo, la neoyorquina de 28 años quedó impactada con el talento y la fama de la intérprete de ‘Roar’, y así lo dejó saber en una reciente entrevista en el programa de Andy Cohen. 

Durante la entrevista, Bebe Rexha realizó una dinámica donde tenía que escoger qué compañero de viaje se relaciona más con la pregunta que le hace el conductor. Entre las alternativas estaban Bruno Mars, Nick Jonas, Ellie Goulding y Katy Perry, artistas con los que Bebe Rexha ha salido de gira.

Lo curioso es que Bebe Rexha nombró rápidamente a Katy Perry en casi todas las preguntas. Para ella, Katy es la artista que tiene mejor rendimiento, es la más generosa, es la que tiene más demanda, tiene el escuadrón de baile más genial y tiene la rutina de ejercicio más rigurosa. 

El único otro compañero de viaje de Bebe Rexha que recibió algo fue Bruno Mars, por el mejor bailarín, aunque lo dudó. Mira aquí el divertido momento. 

>PINK, KATY PERRY Y MÁS REACCIONAN A LA POLÍTICA DE DETENCIÓN INFANTIL DE DONALD TRUMP

Luego de esta dinámica, Bebe Rexha habló sobre una posible gira de su nuevo álbum ‘Expectations’. “Sí, pienso hacer una gira. Enero es el mes ideal. ¡Estén atentos!”, dijo la intérprete de ‘Meant To Be’.

 

Una publicación compartida de Bebe Rexha (@beberexha) el

 

Comentarios