Manana-maldita

Conduce:

Daniel Marquina | Gonzalo Torres

L-V 06:00 a. m. - 09:00 a. m.

Bebe Rexha bate un tremendo récord en una importante lista de Billboard

2018-07-31 14:58:58
compartir
Foto 1 DE 1
Bebe Rexha bate un tremendo récord en una importante lista de Billboard

El año pasado Bebe Rexha sorprendió al mundo con su canción ‘Meant To Be’, tema que grabó junto a Florida Georgia Line. Esta acaba de batir un increíble récord en un importante chart de la revista Billboard.

¿Qué logró? Se convirtió en la canción con el dominio más largo en la lista de Hot Country Songs. 
‘Meant To Be’ acaba de registrar su semana número 35 en la cima del Hot Country Songs, logrando algo sin precedentes. De esta manera, la canción de Bebe Rexha superó al tema ‘Body Like a Back Road’ de Sam Hunt, que estuvo 34 semanas consecutivas en la cima del mencionado chart.

El integrante de Florida Georgia Line, Tyler Hubbard, se pronunció sobre este logro. “Me siento muy honrado de ser parte de esta canción. Estoy agradecido de ser una de las personas que pusieron tanta energía y esfuerzo en este tema. Ahora es el momento de volver al estudio y tratar de romper el récord”, le dijo a Billboard. 

Por su parte, Bebe Rexha dijo: “Estoy agradecida por poder crear música que me permita empujar los límites y esforzarme. Estoy agradecida por todo el amor y doy crédito a grandes músicos del país que me influenciaron: Dolly Parton, Shania Twain, Taylor Swift, Carrie Underwood y muchos más”. 

A continuación, te dejaremos la exitosa canción de BBebe Rexha y Florida Georgia Line. 

 

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo