Manana-maldita

Conduce:

Daniel Marquina | Gonzalo Torres

L-V 06:00 a. m. - 09:00 a. m.

Bebe Rexha comparte versión acústica de ‘Meant To Be’

2018-04-10 13:08:41
compartir
Foto 1 DE 1
Bebe Rexha comparte versión acústica de ‘Meant To Be’

Lleva 18 semanas seguidas en la cima de la lista Hot Country Songs y se mantiene en la segunda posición en el Hot100 de Billboard, la lista más importante de música de Estados Unidos. ‘Meant To Be’ se ha convertido en el más grande éxito de Bebe Rexha en lo que va de su carrera. Fue un gran acierto hacer esa colaboración con Florida Georgia Line. 

Para celebrar esta hazaña, Bebe Rexha presentó una nueva versión del tema, pero solo con su voz. Se trata de una versión acústica que ha enamorado a sus millones de seguidores de manera inmediata. Aquí podemos gozar con lo mejor que tiene la estadounidense: su increíble voz, que se escucha sin pausa alguna.

Sus fanáticos no dudaron un segundo en resaltar su talento a través de las redes sociales, especialmente su mágica voz. “La voz de un ángel. Te amo, Bebe”, “¡Dios Mío! Me he enamorado más de tu voz, me encanta”, “Me gusta más que el tema original. Eres una reina. Sigue así”, comentaron sus seguidores. 

Si todavía no la has escuchado, te estás perdiendo de algo realmente alucinante. A comparación de la versión original, esta versión nos permite escuchar con más claridad la melodiosa voz de Bebe Rexha. No pierdas más tiempo y reproduce este tema. 

->BEBE REXHA REVELA LA PORTADA DE SU ÁLBUM DEBUT

Cuéntanos qué te pareció. ¿Está mejor que la original? No te olvides de comentar. Te leeremos. 


 

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo