Manana-maldita

Conduce:

Daniel Marquina | Gonzalo Torres

L-V 06:00 a. m. - 09:00 a. m.

Bebe Rexha consigue un récord histórico en una importante lista de música

2018-04-17 19:35:21
compartir
Foto 1 DE 1
Bebe Rexha consigue un récord histórico en una importante lista de música

Desde que la canción fue publicada en octubre del año pasado, ha ido escalando poco a poco en las principales listas de música. ‘Meant To Be’, colaboración de Bebe Rexha con Florida George Line, llegó hasta el primer lugar de la lista Hot Country Songs de Billboard hace más de 4 meses. Y, ahora, acaba de cumplir su semana número 20 en la cima. 

De esta manera, ‘Meant To Be’ se convirtió en la primera canción de una cantante femenina en la historia que pasa 20 semanas consecutivas en la cima de este chart. Eso no es todo para este tema: en la última actualización del Hot100, lista más importante de música de Estados Unidos, bajó un escalón y se ubicó en el puesto 3. 

‘Meant To Be’ pertenece al disco ‘All Your Fault: Pt. 2’ de Bebe Rexha. El videoclip oficial de la canción tiene más de 340 millones de reproducciones y 1 millón 700 mil ‘me gusta’. Este tema ha tenido tanto éxito, que la cantante estadounidense de 28 años decidió hacer una armoniosa versión acústica, que publicó en su cuenta oficial de YouTube. 

->BEBE REXHA COMPARTE VERSIÓN ACÚSTICA DE ‘MEANT TO BE’

Cabe resaltar que Bebe Rexha fue nominada recientemente al premio Top Country Songs en los Billboard Music Awards 2018, cuya ceremonia se llevará a cabo el domingo 20 de mayo. La cantante se mostró muy emocionada por esta nominación en sus redes sociales. “¡Estoy nominada a un premio Billboard!”, escribió en Twitter.


 

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo