Manana-maldita

Conduce:

Daniel Marquina | Gonzalo Torres

L-V 06:00 a. m. - 09:00 a. m.

Bebe Rexha contó por qué no pudo hacer una colaboración con Kesha

2018-06-19 20:51:46
compartir
Foto 1 DE 1
Bebe Rexha contó por qué no pudo hacer una colaboración con Kesha

El nuevo álbum de Bebe Rexha, ‘Expectations’, está a la vuelta de la esquina. A pocos días del gran estreno (el 22 de junio), la estrella neoyorquina admitió que tiene ansiedad y que debe darle un poco más de valor a su salud mental. Además, reveló que quería trabajar con Kesha, pero no pudo hacerlo. 

"Lloro mucho. Es difícil. Tengo mi propio terapeuta y tengo gente con la que hablo. Es una batalla cotidiana. No quiero alimentarme de ella, pero mi estilo de vida es tan loco”, contó la intérprete de ‘Ferrari’. 

Luego agregó: “Cuando llegué a mi primer año de universidad era muy intensa. No sabía cómo manejarme cerca de las personas. Estaba súper ansiosa todo el tiempo. Fui una niña ansiosa pero no lo sabía. Finalmente, cuando lo resolví entendí que padezco de ansiedad.

Bebe Rexha también reveló que no pudo colaborar con Kesha por problemas de tiempo. “Kesha es una artista con la que me encantaría hacer una colaboración y, de verdad, contaba con ella para mi nuevo álbum, ‘Expectations’, pero debido a la fecha de lanzamiento y su apretada agenda, no pudimos concretarlo”, dijo la cantante.

->BEBE REXHA LANZÓ SU NUEVA CANCIÓN 'I'M A MESS'

Bebe Rexha confesó que sueña con trabajar con Normani Kordei y Ariana Grande pronto. ¡Eso sería magnífico! Cabe resaltar que la última canción que soltó Bebe antes del lanzamiento de su nuevo álbum es ‘I’m A Mess’. En apenas unos días, este tema ya cuenta con más de 2 millones de reproducciones en YouTube. ¡Está genial!

 

Una publicación compartida de Bebe Rexha (@beberexha) el

 

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo