Manana-maldita

Conduce:

Daniel Marquina | Gonzalo Torres

L-V 06:00 a. m. - 09:00 a. m.

¡Bebe Rexha llega a la segunda posición del Hot100 de Billboard con ‘Meant To Be’!

2018-03-27 12:13:13
compartir
Foto 1 DE 1
¡Bebe Rexha llega a la segunda posición del Hot100 de Billboard con ‘Meant To Be’!

Cuando vemos el éxito que está teniendo Bebe Rexha, no podemos evitar pensar en la suerte que tuvimos de verla cantar en vivo. “Por favor. Les pido a todos que enciendan sus linternas y que muevan los brazos de un lado a otro”, dijo Bebe Rexha a sus miles de fans limeños antes de cantar ‘Meant To Be’. Todos hicimos caso y se construyó un ambiente inolvidable. Un momento que quedará siempre en nuestros corazones. 

-> ¡FANS PERUANOS QUEDARON ENCANTADOS CON KATY PERRY Y LO DEMUESTRAN EN LAS REDES!

Ahora, este tremendo éxito acaba de conseguir un gran logro: alcanzó por primera vez el puesto número 2 de la prestigiosa lista Hot100 de la revista Billboard, que mide a las canciones con más demanda del momento en Estados Unidos. ¡Bebe Rexha ha superado a grandes artistas como Camila Cabello, Ed Sheeran y Bruno Mars! 

Bebe Rexha se percató inmediatamente de este logro y se pronunció en sus redes sociales. “Estoy sin palabras Rexhars (nombre de su ejército de fans). Tenemos la canción número 2 en América. Gracias. Gracias”, escribió la artista norteamericana en Twitter. ¡Está muy emocionada! 

Esta es la primera vez que Bebe Rexha llega a este puesto en la lista más importante de la música en Estados Unidos. ‘Meant To Be’ es una colaboración de la norteamericana con el dúo Florida Georgia Line. En YouTube, el videoclip oficial suma más de 293 millones de reproducciones en cinco meses aproximadamente. 

 

I’m just a girl in the world.

Una publicación compartida por Bebe Rexha (@beberexha) el


 

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo