Manana-maldita

Conduce:

Daniel Marquina | Gonzalo Torres

L-V 06:00 a. m. - 09:00 a. m.

¡Bebe Rexha se mantiene en el segundo lugar de la lista Hot100 con 'Meant To Be'!

2018-04-03 13:04:39
compartir
Foto 1 DE 1
¡Bebe Rexha se mantiene en el segundo lugar de la lista Hot100 con 'Meant To Be'!

Es la primera vez que Bebe Rexha llega tan alto en la lista más importante de música de Estados Unidos, y, encima, tiene el lujo de mantenerse en esa posición. ‘Meant To Be’, canción que canta junto a Florida Georgia Line, continúa en el segundo lugar del Hot100 de la revista Billboard en la última actualización del chart. 

-> ¡BEBE REXHA QUEDÓ MARAVILLADA CON EL VESTIDO DE MAFE Y QUIERE UNO IGUAL!

Eso no es todo, ‘Meant To Be’ se mantiene en el segundo puesto en Radio Songs y lidera la lista Hot Country Songs por 18° semana, empatando el récord de ‘Holy’ de FGL en 2016. A pesar de que el tema ha tenido gran demanda en la última semana, todavía está un poco lejos de soñar con el primer puesto, que le pertenece a ‘God’s Plan’ de Drake. 

Bebe Rexha se emocionó tanto con esta última actualización que hizo una peculiar publicación en su cuenta oficial de Twitter. “Al diablo con ser la reina. Quiero ser el rey de la música”, escribió. En apenas horas, la publicación tiene más de 9 mil 800 ‘me gusta’. 

Sus fans la apoyaron, pero le dijeron que, para ser la reina o rey, primer debe lanzar un álbum de estudio. Cabe resaltar que Bebe Rexha ha publicado 3 EP’s y ha realizado varias colaboraciones a lo largo de su carrera. Entre ellas, destacan sus trabajos con Martin Garrix, Louis Tomlinson, Florida George Line y David Guetta. 
 

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo