Manana-maldita

Conduce:

Daniel Marquina | Gonzalo Torres

L-V 06:00 a. m. - 09:00 a. m.

Bebe Rexha interpretó 'Last hurrah' en el show de Stephen Colbert

2019-03-05 17:16:40
compartir
Video

Bebe Rexha asistió al programa ‘The Late Show with Stephen Colbert’ para interpretar su actual éxito ‘Last hurrah’, sencillo que vio la luz a mediados de febrero. La cantante estadounidense de 29 años ofreció una gran actuación que ha enamorado a sus millones de seguidores. 

La presentación comenzó con Bebe Rexha lamiendo un encendedor de manera sensual mientras estaba sentada en un sofá. La estrella pop usó un traje negro y dorado, pantalones de cuero y pesadas joyas de oro. El ambiente tenía una iluminación tenue.

BEBE REXHA DEFIENDE A SU PAPÁ DE LOS ATAQUES EN LAS REDES SOCIALES

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Bebe Rexha (@beberexha) el

La artista neoyorquina ofreció una actuación llena de energía. Con el paso de los segundos, un grupo de bailarinas con pasamontañas aparecieron en el escenario para darle compañía. En la parte final de su interpretación de ‘Last hurrah’ se encendieron televisores que hacían parecer que todo estaba en llamas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Bebe Rexha (@beberexha) el

Hay que recordar que ‘Last hurrah’ es el primer sencillo que Bebe Rexha publica en el 2019. Su último tema fue ‘I’m a mess’, canción que pertenece al álbum ‘Expectations’. En 2018, la cantante pop también realizó varias colaboraciones con grandes artistas como David Guetta, J Balvin y Ne-Yo.

Aunque todavía no hay nada confirmado, Bebe Rexha ya estaría trabajando en su segundo álbum como cantante solista. Y ‘Last hurrah’ sería el sencillo principal de este nuevo disco. Solo nos queda esperar y estar atentos a sus redes sociales. 

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo