Manana-maldita

Conduce:

Daniel Marquina | Gonzalo Torres

L-V 06:00 a. m. - 09:00 a. m.

Bebe Rexha llega a la cima de esta importante lista de Billboard

2018-04-25 18:41:14
compartir
Foto 1 DE 1
Bebe Rexha llega a la cima de esta importante lista de Billboard

En los últimos años un nombre ha ido escalando paso a paso en la industria de la música. Hablamos de Bebe Rexha, quien pasó de ser una desconocida a una gran artista en menos de cuatro años. Durante los últimos años, lanzó buenos temas como ‘I Got You’, ‘Back To You’ y ‘My, Myself & I’, pero ninguno ha sido tan exitoso como ‘Meant To Be’.

Esta colaboración con Florida George Line le ha traído muchas alegrías a Bebe Rexha en la música. Desde que la publicó en octubre del año pasado ha vendido muchísimas copias y ha acumulado más de 358 millones de reproducciones en YouTube. Además, llegó hasta el puesto 2 en el Hot100, la lista más importante de canciones en Estados Unidos. 

Ahora, el tema llegó a la cima de otra importante lista de la revista Billboard: el Hot Country Songs. De esta manera, Bebe Rexha se convirtió en la primera artista pop que lidera este ranking. En los últimos siete días, ‘Meant To Be’ obtuvo 43.1 millones de transmisiones en Estados Unidos. Impresionante.

Cabe resaltar que ‘Meant To Be’ está teniendo el mismo éxito tanto en listas pop como country. Por el momento, encabeza Radio Songs por tercera semana consecutiva y también lidera Adult Pop Songs por segunda semana. 

->BEBE REXHA CONSIGUE UN RÉCORD HISTÓRICO EN UNA IMPORTANTE LISTA DE MÚSICA

A pesar de que Bebe Rexha todavía no se ha pronunciado sobre este logro en sus redes sociales, sus millones de fanáticos sí lo hicieron.  

 

Una publicación compartida de Bebe Rexha (@beberexha) el

 

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo