Manana-maldita

Conduce:

Daniel Marquina | Gonzalo Torres

L-V 06:00 a. m. - 09:00 a. m.

Bebe Rexha envía mensaje a los fans que se aprovechan de otros

2018-08-03 17:39:37
compartir
Foto 1 DE 1
Bebe Rexha envía mensaje a los fans que se aprovechan de otros

Bebe Rexha está al tanto de todo lo que hacen sus fanáticos. La cantante estadounidense de 28 años se enteró que existen personas que le piden firmas solo para venderlas a sus verdaderos fans y decidió hacer una publicación en su cuenta oficial de Twitter. ¿Qué dijo?

“Haré cualquier cosa por mis fans, especialmente si vienen al aeropuerto. Pero si tú eres uno de esos tipos que está tratando de hacerme firmar las fotos para luego venderlas CARO a mis verdaderos fans y no puedes cantar las letras de mis canciones, por favor, no me molestes”, tuiteó la intérprete de ‘I’m A Mess’. 

Como era de esperarse, los fieles seguidores de Bebe Rexha destacaron su postura. “También odio cuando la gente acosa a las celebridades solo para vender cosas a los fans. No muestran respeto por el artista”, “Te apoyo, Bebe. Es frustrante ver gente que no escucha tus canciones y quiere conseguir una foto contigo”, comentaron sus fans.

Luego de unas horas, Bebe Rexha prometió a sus fans que les enviará muchos autógrafos cuando el videoclip de ‘I’m A Mess’ llegue a los 50 millones de vistas. “Personalmente, enviaré autógrafos. Y serán libres. Déjenme resolver esto. Buenas noches. Los amo, chicos”, publicó.

Cabe destacar que actualmente el videoclip de ‘I’m A Mess’ suma 30 millones de vistas en YouTube. Es un hecho que pronto llegará a los 50 millones. 

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo