Manana-maldita

Conduce:

Daniel Marquina | Gonzalo Torres

L-V 06:00 a. m. - 09:00 a. m.

Bebe Rexha habla sobre sus dos nominaciones a los Grammys: "Esto es todo para mí"

2018-12-10 12:07:34
compartir
Foto 1 DE 1
Bebe Rexha habla sobre sus dos nominaciones a los Grammys:

Bebe Rexha recibió dos nominaciones a los Grammys 2019 y se mostró muy emocionada cuando se enteró de la noticia. “Estaba muy nerviosa, sé que salí un día antes de que se divulgaran las nominaciones”, dijo la cantante estadounidense de 29 años a Billboard.

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ

Mejor Artista Nuevo y Mejor Actuación de Dúo/Grupo por su tema ‘Meant to be’ con Florida Georgia Line son las dos nominaciones que ha recibido Bebe Rexha. Cuando se enteró, la cantante comenzó a llorar de alegría. “Estaba llorando y saltando y riendo”, señaló. “Es irreal. Es genial”. 

DAVID GUETTA, BEBE REXHA Y J BALVIN ESTRENAN EL SENSUAL VIDEOCLIP DE 'SAY MY NAME'

“Creo que una nominación al Grammy es una nominación al Grammy. Nunca pensé que sería nominada por ese género (música country). Así es la vida. Crees que sabes hacia dónde va, pero en realidad no tienes idea. ‘Meant to be’ me ha dado muchas alegrías y tantas oportunidades increíbles. Ha cambiado mi vida”, añadió Bebe Rexha.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Bebe Rexha (@beberexha) el

La intérprete de ‘Say my name’ contó que celebró las nominaciones con sus familiares. “Mis padres también lloraron”. Finalmente, Bebe Rexha dijo que las nominaciones son una prueba de “trabajar duro y nunca rendirse”. “Siempre soñé con este momento. Siempre quise sentir esta sensación. Para mí, esto es todo. Este año ha sido un torbellino, uno de los mejores de mi vida”, concluyó.

Comentarios

Document

943748745

943748745