Manana-maldita

Conduce:

Daniel Marquina | Gonzalo Torres

L-V 06:00 a. m. - 09:00 a. m.

Bebe Rexha defiende a su papá de los ataques en las redes sociales

2019-02-26 16:38:18
compartir
Foto 1 DE 1
Bebe Rexha defiende a su papá de los ataques en las redes sociales

Hace unos días Bebe Rexha utilizó Instagram Stories para publicar una captura de pantalla de una conversación entre ella y su padre, Flamur Rexha. En el mensaje, su papá le dijo que dejara de “publicar pornografía estúpida” y agregó que estaba molesto con ella. La publicación llegó justo después del estreno del videoclip de ‘Last hurrah’. 

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ

“No puedo soportarlo más. Estoy avergonzado de salir a la calle”, señaló Flamur Rexha. “Mi papá me odia”, es la oración que escribió Bebe Rexha en la publicación en Instagram Stories. De manera inmediata, muchos fanáticos comenzaron a atacar al padre de la cantante.

BEBE REXHA QUIERE TRABAJAR CON DUA LIPA, RITA ORA Y AVA MAX

Cuando Bebe Rexha se percató de las críticas a su padre, eliminó la publicación y utilizó su cuenta de Twitter para defenderlo y admitir que cometió un error al publicar esos mensajes. “No digan cosas malas sobre mi padre, por favor. Él es un padre increíble. No es una mala persona”, dijo.

“Nunca debí haber publicado esa captura de pantalla. Estoy decepcionada de mí misma. Estaba siendo sarcástica. Entiendo de dónde viene mi padre y por eso el texto fue un poco duro. Estoy molesta porque todavía no me habla, pero sigue siendo mi padre”, añadió la cantante de ‘Meant to be’.

Respecto al videoclip de ‘Last hurrah’, que está subido de tono para algunos, Bebe Rexha señaló la semana pasada: “No me voy a sentir mal por hacer arte. Y sí, el arte para mí es mi hermoso trasero, chicos estando con chicos y chicas estando con chicas. Si un rapero hombre hubiera publicado este video seguro no habría problema”.  ¿Crees que tiene razón? 

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo