Manana-maldita

Conduce:

Daniel Marquina | Gonzalo Torres

L-V 06:00 a. m. - 09:00 a. m.

Bebe Rexha estrena el video musical de 'Last hurrah'

2019-02-21 16:51:20
compartir
Video

¡Atención fanáticos de Bebe Rexha! Esta mañana la cantante estadounidense de 29 años publicó el video musical de su nueva canción ‘Last hurrah’. En apenas unas horas, el videoclip ya cuenta con más de 367 mil reproducciones en YouTube. ¡Está genial!

ESCÚCHANOS EN VIVO AQUÍ 

El video musical de ‘Last hurrah’ comienza mostrando a Bebe Rexha vestida como un ángel. Después podemos ver imágenes de una fiesta salvaje donde hay mucha gente y tragos. Parece como si todos estuvieran viviendo la última fiesta de sus vidas. La cantante utiliza diferentes vestimentas a lo largo del clip. 

BEBE REXHA LANZA SU NUEVA CANCIÓN 'LAST HURRAH'

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Bebe Rexha (@beberexha) el

En la parte final del audiovisual, Bebe Rexha está enmarcada en una puerta en llamas, que luego apaga con un extintor. Sin embargo, no se sabe si las llamas de fuego se están apagando o avivando pues ahí termina el clip. Cabe destacar que el video refleja la letra del tema, donde Rexha pretende dejar sus malos hábitos.

A través de su cuenta oficial de Twitter, Bebe Rexha señaló un importante mensaje que da en el video musical de ‘Last hurrah’. “Mensaje número 1: No juzgues a alguien porque peca de diferente manera que tú”, escribió la cantante pop. 

‘Last hurrah’ es el primer sencillo que Bebe Rexha lanza en 2019. El año pasado la cantante publicó su primer álbum, ‘Expectations’, que llegó hasta el top20 del Billboard 200. 

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo