‘Beerbongs & Bentleys’ de Post Malone lidera por tercera semana el Billboard 200

Manana-maldita

Conduce:

Daniel Marquina | Gonzalo Torres

L-V 06:00 a. m. - 09:00 a. m.

‘Beerbongs & Bentleys’ de Post Malone lidera por tercera semana el Billboard 200

2018-05-22 12:53:38
compartir
Foto 1 DE 1
‘Beerbongs & Bentleys’ de Post Malone lidera por tercera semana el Billboard 200

Justin Bieber lo vaticinó con un tweet: “Estoy orgulloso de mi hermano Post Malone y su nuevo álbum”. El músico canadiense, quien ha arrasado con increíbles récords a lo largo de su carrera, sabía que el álbum de Post Malone, ‘Beerbongs & Bentleys’, tendría bastante éxito. No se equivocó.  

El nuevo disco del rapero acaba de pasar su tercera semana consecutiva en la cima de la lista Billboard 200, que clasifica los álbumes con más demanda de la semana en Estados Unidos. De esta manera, ‘Beerbongs & Bentleys’ se convirtió en el segundo álbum del 2018 en lograrlo, después de ‘Black Panther: The Album’. 

-> ÁLBUM 'BEERBONGS & BENTLEYS' DE POST MALONE SE MANTIENE EN LA CIMA DEL BILLBOARD 200

Según Nielsen Music, la producción de Post Malone vendió más de 147 mil unidades en los últimos siete días en Estados Unidos. Pese a que no es una cifra extraordinaria, fue suficiente para seguir liderando el chart. En el segundo lugar está el disco de Pink, ‘Beautiful Trauma’ con 139 mil unidades vendidas. 

Post Malone no se pronunció sobre este nuevo logro en su carrera, pero publicó nuevas fotos en su cuenta de Instagram, donde tiene más de 9 millones 500 mil seguidores. Como era de esperarse, sus fans lo felicitaron en las redes sociales. “Sé que llegarás muy lejos en la música”, “No hay duda de que eres el mejor”, comentaron algunos. 

 

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo