Mañana Maldita

Conduce:

Daniel Marquina | Gonzalo Torres

L-V 06:00 a. m. - 09:00 a. m.

‘Believer’ peruana rompe en llanto al enterarse del compromiso de Justin Bieber y Hailey Baldwin

2018-07-12 17:35:33
compartir
Foto 1 DE 1
‘Believer’ peruana rompe en llanto al enterarse del compromiso de Justin Bieber y Hailey Baldwin

Justin Bieber anunció su compromiso a través de su cuenta de Instagram. Publicó dos fotos junto a Hailey Baldwin y le dedicó una extensa carta. Esta noticia ha sido la bomba de la semana y, como era de esperarse, muchas fans del canadiense, que están enamoradas de él, sufrieron con esta noticia, especialmente una peruana.

La ‘Believer’ peruana, que se presenta en Instagram como Salandela, grabó un video donde rompe en llanto al enterarse del compromiso del intérprete de ‘Sorry’. “Es el amor de mi vida y no quiero pasarla con nadie más”, comentó en el clip que se ha viralizado en tiempo récord en las redes sociales. 

El video fue borrado de Instagram, pero ha sido difundido en Facebook y Twitter. En este clip, la muchacha dijo entre lágrimas: “Yo pertenecí a un grupo de Facebook que hacía novelas inspiradas en Justin Bieber.

Me compré todos sus perfumes y todavía tengo uno porque no me lo quise acabar… Yo quería casarme con él”. 

->LA FOTO QUE PUBLICÓ JUSTIN BIEBER CON HAILEY BALDWIN ES LA TERCERA CON MÁS LIKES EN LA HISTORIA DE INSTAGRAM

El clip tiene más de 384 mil reproducciones y casi dos mil comentarios en Facebook. Muchas fans del canadiense se sintieron identificadas con la peruana, pero también hubo personas que la llamaron “ridícula”. 


 

Comentarios