Manana-maldita

Conduce:

Daniel Marquina | Gonzalo Torres

L-V 06:00 a. m. - 09:00 a. m.

Confirmado: Beyoncé, The Weeknd y Eminem estarán en el festival Coachella

2018-01-03 00:00:00
compartir
Foto 1 DE 1
Confirmado: Beyoncé, The Weeknd y Eminem estarán en el festival Coachella

Nadie se lo quiere perder. El evento Coachella es uno de los más esperados del mundo todos los años. El Coachella 2018 ya anunció qué cantantes y bandas estarán presentes, y los millones de fanáticos de la industria musical norteamericana han quedado satisfechos. Beyoncé, The Weeknd y Eminem son los grandes artistas que tendrán acción.

Este festival, que reúne géneros musicales como el pop, rock, hip hop y música electrónica, ya había adelantado las presencias de Queen B y el rapero canadiense. Aunque la presencia de Eminem no estaba confirmada, con el comunicado que publicaron ayer se acabaron todas las dudas.  

Cabe destacar que este tremendo festival tendrá tres jornadas que se repetirán entre los fines de semana del 13 y 20 de abril de este año. Algunas entradas se pusieron a la venta hace algunos meses cuando todavía no se conocían todos los artistas que iban a estar presentes, pero será recién este viernes cuando los tickets oficiales salgan a la venta en la página oficial de Coachella. 

No hay ninguna duda de que las entradas volarán en el primer día de estreno, y más porque Beyoncé volverá a los escenarios luego de tener a sus dos mellizos. Cabe recordar que en el 2017 Queen B canceló su participación en Coachella porque estaba embarazada, pero ahora está de vuelta y quiere cautivar a todos con su música. Otro que volverá a lo grande es Eminem. Sus fans estuvieron esperando mucho tiempo. 

SU INFLUENCIA

Tiene más de 109 millones de seguidores en su cuenta de Instagram (su red social con más seguidores), y, aunque parezca increíble, Beyoncé tiene muchísimos más alrededor del mundo. Así es, ‘Queen B’ es una leyenda de la industria musical, y por eso millones la siguen. 

A lo largo de su carrera, Beyoncé ha tenido mucha influencia en muchos ámbitos: cine, música, televisión, ropa, joyas, y más. Este año no ha sido la excepción. Pese a que este 2017 estuvo un poco alejada de los estudios de grabación (tiene algunas colaboraciones), su influencia ha sido relevante, como siempre. 

->LA INFLUENCIA DE BEYONCÉ EN LA MÚSICA, EL CINE Y LA TV ESTE 2017

Primero, en el álbum ‘4:44’ de Jay Z. Las anécdotas de la pareja sirvieron de inspiración para que el rapero publique un nuevo álbum de estudio en su carrera. Los resultados fueron geniales: ocho nominaciones en los Grammys 2018 para dicho disco. 

Luego, Beyoncé publicó una sesión de fotos en Instagram estando embarazada, que tuvo un récord de ‘likes’: más de 11 millones. El reconocido actor y director George Clooney también tuvo la llegada de dos gemelos este año, y no dudó en hacer su sesión de fotos con su pareja Amal Alamuddin. 

 

 


 

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo