Mañana Maldita

Conduce:

Daniel Marquina | Gonzalo Torres

L-V 06:00 a. m. - 09:00 a. m.

'Break up with your girlfriend, i'm bored' de Ariana Grande supera un récord de Ed Sheeran

2019-02-22 18:07:48
compartir
Video

Las canciones ‘7 rings’ y ‘Thank u, next’ de Ariana Grande están batiendo increíbles récords en la música. Y el tema ‘Break up with your girlfriend, i’m bored’ no se queda atrás. Se acaba de confirmar que el más reciente sencillo de Ari superó un récord de Ed Sheeran. Sigue leyendo y entérate de todos los detalles.

ESCÚCHANOS EN VIVO AQUÍ 

‘Break up with your girlfriend, i’m bored’ acaba de superar los 100 millones de streams en Spotify. El tema superó esta cantidad de reproducciones en apenas 14 días, batiendo la marca del tema ‘Shape of you’, que lo consiguió en sus primeros 15 días. Hay que resaltar que el máximo récord lo tiene ‘7 rings’ (9 días) y le sigue ‘Thank u, next’ (10 días). 

ARIANA GRANDE GANA UN IMPORTANTE PREMIO EN LOS BRIT AWARDS

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Ariana Grande (@arianagrande) el

Cabe destacar que los temas ‘7 rings’, ‘Break up with your girlfriend, i’m bored’ y ‘Thank u, next’ se ubican actualmente en el primer, segundo y tercer puesto del Billboard Hot 100, la lista de música más importante de Estados Unidos. Ariana Grande está viviendo el momento más exitoso de su carrera.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Ariana Grande (@arianagrande) el

Eso no es todo: el álbum quinto álbum de Ariana Grande, ‘Thank U, Next’, debutó en la cima del Billboard 200. Además, la estrella pop ganó el primer premio Grammy de su carrera. Triunfó en la categoría Mejor Álbum Vocal Pop por su disco ‘Sweetener’. 

¡Felicitaciones, Ariana Grande!

¿QUIÉN ES ARIANA GRANDE? 

Ariana Grande es una cantante estadounidense. Inició su carrera artística en la televisión. Consiguió bastante fama en la serie Victorius. En 2013 lanzó su primer disco, ‘Yours Truly’, y debutó como número 1 en el Billboard 200. Tiene 4 álbumes en total. Su éxito ‘Side to Side’, junto a Nicki Minaj, tiene más de 1,400 millones de reproducciones en YouTube.

En planeta.pe tenemos las canciones de Ariana Grande, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Comentarios