Manana-maldita

Conduce:

Daniel Marquina | Gonzalo Torres

L-V 06:00 a. m. - 09:00 a. m.

Mira aquí todos los looks de la alfombra roja de los Brit Awards

2018-02-22 17:08:17
compartir
Foto 1 DE 1
Mira aquí todos los looks de la alfombra roja de los Brit Awards

Este miércoles 21 de febrero se celebró los Brit Awards en el Arena 02 de Londres. Las estrellas de la música llegaron con elegantes vestidos que dieron la hora en las redes sociales. ¿Los viste todos? Si no es así, aquí te los mostraremos. 

1.    Camila Cabello
La cubana llegó con un dulce y largo vestido en tonalidad pastel. Es un diseño Ralph & Russo (colección primavera-verano 2018). Este vestido presentaba la espalda al descubierto y una mini cola que nacía de la cintura.

 

2.    Dua Lipa
La británica llegó con uno de los diseños más llamativos de la noche: un enorme vestido que dejaba las piernas al descubierto. Este diseño pertenece a la colección de Giambattista Valli Alta Costura primavera-verano 2018.

3.    Rita Ora
La cantante llegó con un vestido similar a Dua Lipa. Sin embargo, en este vestido hubo una creación con plumas y cuerpo encorsetado. El diseño pertenece a Ralph & Russo Alta Costura (otoño-invierno 2017-2018).

 

Una publicación compartida de RITA ORA (@ritaora) el

 

4.    Liam Payne y Cheryl
El cantante llegó con un pantalón oscuro y un fino saco claro. También llevaba una camisa oscura y un reloj en su muñeca. Mientras que Cheryl optó por un vestido con mangas fantasía de Jean-Louis Sabaji. 

5.    Hailey Baldwin
La modelo llegó a la alfombra roja con una creación de paillettes en azul y negro. Además, se pintó los labios de una tonalidad oscura. Brilló con luz propia.

6.    Ellie Goulding
La cantante fue con un look de los ochenta. Un vestido rojo que no fue de los más aplaudidos en la noche. ¿Te gusta su estilo?

7.    Rosie Huntington-Whiteley
La modelo llevó un minivestido de paillettes negro con un pronunciado escote en V en el pecho. La modelo británica fue una de las más aplaudidas. 


 

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo