Manana-maldita

Conduce:

Daniel Marquina | Gonzalo Torres

L-V 06:00 a. m. - 09:00 a. m.

Cosas que debes saber antes de ver los Brit Awards

2018-02-20 19:19:25
compartir
Foto 1 DE 1
Cosas que debes saber antes de ver los Brit Awards

Gran fiesta en Inglaterra. Los escenarios, listos; artistas que se van a presentar, listos; premios, listos. Mañana arrancan los Brit Awards 2018 en el 02 Arena de Londres, Reino Unido. Allí habrá una reunión de grandes estrellas de la música y tú no te lo puedes perder. Pero, debes conocer algunas cositas antes de que se celebre la gala. 

¿Qué cosas debo saber? Tranquilo, aquí te contaremos todo. Aquí van:

1.    La gran favorita
No, no es “el gran favorito”. A pesar de que para muchos Ed Sheeran debía ser el gran candidato, hoy la principal nominada es la cantante Dua Lipa. 

La británica está nominada a 5 categorías principales, y se convirtió en la primera mujer en la historia de los Brit Awards que tiene tantas opciones para ganar. Ed le sigue con 4 nominaciones. 

2.    Gran show
¡La gala va a contar con las actuaciones de los artistas más cotizados del momento! Entre ellos tenemos a Justin Timberlake, Ed Sheeran, Dua Lipa, Sam Smith, Rita Ora y más. Definitivamente, presentaciones que no te puedes perder.

3.    El presentador
Será el reconocido comediante y actor Jack Whitehall. El cómico será el maestro de ceremonias en los Brit Awards 2018.

4.    Reivindicación por la igualdad
En los Grammys, las celebridades acudieron con una rosa blanca en el pecho, un símbolo que demuestra solidaridad y apoyo al movimiento Time’s Up, que busca luchar contra el acoso sexual a las mujeres. Ahora, en los Brit Awards se repetirá este detalle en la vestimenta de los artistas.

 

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo