Mañana Maldita

Conduce:

Daniel Marquina | Gonzalo Torres

L-V 06:00 a. m. - 09:00 a. m.

Bruno Mars agota entradas para su concierto en Madrid

2018-01-16 00:00:00
compartir
Foto 1 DE 1
Bruno Mars agota entradas para su concierto en Madrid

Nadie quiere perderse uno de los mejores shows de la música, ¿o nos equivocamos? Bruno Mars estuvo en Lima el año pasado e hizo vibrar a toda la ciudad con un espectacular concierto que será muy, pero muy complicado de olvidar. Sus fans europeos tampoco quieren perderse el show y ya empezaron a comprar las entradas. En pocos días, se han agotado los tickets de algunos escenarios.

¿El primer estadio en lograr el sold-out? ¡El gigante estadio Wanda Metropolitano de Madrid con capacidad para más de 60 mil personas! En este lugar el músico hawaiano se presentará el 22 de junio. Cabe resaltar que el paso por Europa de Bruno Mars iniciará el 16 de junio en Bélgica y culminará el 14 de julio en Londres, Inglaterra.

Se presume que en algunas semanas terminarán de agotarse las demás entradas. Bruno Mars causa mucha emoción con su música en el mundo, y esta impresionante venta de tickets es la prueba perfecta.  
Hay que recordar que su disco ‘24K Magic’ es el tercer álbum de estudio en su carrera y cuenta con grandes éxitos como ‘That’s What I Like’, ‘24K Magic’ y ‘Finesse’. 

¿Qué opinas del gran momento que está viviendo Bruno Mars en su carrera? ¿Fuiste a su concierto en Lima? Si es así, cuéntanos cuál fue el mejor momento de su presentación para ti. 

CON HARTAS NOMINACIONES

Los iHeart Radio Music Awards 2018 fueron anuciados en las redes sociales y se conoció que Bruno Mars, Ed Sheeran y Luis Fonsi lideran la lista de los nominados a más galardones. Bruno y Ed compiten por 5 categorías y chocarán en tres de ellas. Interesante. 

->BRUNO MARS Y ED SHEERAN LIDERAN LAS NOMINACIONES EN LOS IHEART RADIO MUSIC AWARDS 2018

El intérprete de ‘Versace On The Floor’ está nominado a las categorías Canción Del Año, Artistas Masculino del Año, R&B Canción del Año, R&B Artista del Año y Mejor Video Musical. El hawaiano tiene estas nominaciones gracias a su disco ‘24K Magic’ y su éxito ‘That’s What I Like’. 

 

Comentarios