Mañana Maldita

Conduce:

Daniel Marquina | Gonzalo Torres

L-V 06:00 a. m. - 09:00 a. m.

Bruno Mars anunció que Cardi B lo acompañará en los últimos conciertos de su gira

2018-02-05 21:37:56
compartir
Foto 1 DE 1
Bruno Mars anunció que Cardi B lo acompañará en los últimos conciertos de su gira

Tendremos ‘Finesse (Remix)’ en vivo por lo que queda de la gira internacional ‘24K Magic World Tour’. Bruno Mars anunció en sus redes sociales que su socia Cardi B lo acompañará en sus últimas presentaciones en Estados Unidos. ¡Qué emoción!

Las ciudades que presenciarán al dúo del momento serán Boston, Los Ángeles, Philadelphia, Toronto, Tulsa, Denver, Detroit, Dallas, Brooklyn, y otros más. Así lo anunció el intérprete de ‘Versace on the Floor’ en sus redes sociales con una gran imagen junto a la rapera. 

Bruno Mars se animó a interactuar con sus fans en Twitter y bromeó acerca de entrar en hibernación por 10 o 12 años después de que termine su gira mundial. Y también demostró que le tiene mucho cariño a Cardi B. “Y… ¿Qué pasa si les digo que traeré a mi hermanita Cardi en el tour? Realmente podemos poner tu ciudad de cabeza. ¡Haremos del final una fiesta!”, tuiteó.

Según el anuncio de Bruno Mars, las entradas para sus últimos conciertos estarán a la venta a partir del 16 de febrero. Hay que recordar que Bruno Mars fue el gran vencedor en los Grammys con 6 galardones, y aquel día hizo una memorable presentación de ‘Finesse’ junto a Cardi B

¡LA ELOGIÓ!

Juntos armaron uno de los grandes éxitos del momento y del año. Bruno Mars y Cardi B pusieron a bailar a todo el mundo con ‘Finesse (Remix)’ en los Grammys el pasado fin de semana, y el músico hawaiano destacó la actuación de Cardi B en sus redes sociales. Mira aquí todo lo que escribió sobre la rapera, se nota que son buenos amigos.

“¡Aún me siento en la nube! ¡Esto de aquí fue muy divertido! Gracias a todos los que asistieron y los que bailaron en casa con nosotros. Era la primera actuación de Cardi B en Los Grammys y se mostró como la poderosa, intrépida y talentosa mujer que es. Estuvo en modo bestia”, escribió el intérprete de ‘Versace on the Floor’ en su cuenta de Instagram. 

->BRUNO MARS DESTACA EL PERFORMANCE DE CARDI B EN LOS GRAMMYS

Ambos tuvieron la actuación más destacada en el Madison Square Garden y la cantidad de reproducciones del video lo demuestran. El video ‘Finesse (Remix)’ en los Grammys ya cuenta con más de 12 millones 900 mil vistas en apenas 3 días. Es uno de los videos del momento. No hay duda de que Bruno Mars nos regaló un nuevo hit. 

Cabe resaltar que el videoclip oficial de ‘Finesse (Remix)’ cuenta con millones de visualizaciones en menos de un mes, y que Bruno Mars ganó 6 premios Grammy el domingo pasado, siendo así el artista más galardonado de la noche en Nueva York. 

 

Comentarios