Mañana Maldita

Conduce:

Daniel Marquina | Gonzalo Torres

L-V 06:00 a. m. - 09:00 a. m.

Bruno Mars brindó un espectacular concierto en Argentina [VIDEO]

2017-11-28 00:00:00
compartir
Foto 1 DE 1
Bruno Mars brindó un espectacular concierto en Argentina [VIDEO]

Ganó 7 premios en los American Music Awards 2017 y es considerado como uno de los artistas más cotizados en el mundo. Bruno Mars se presentó en Argentina e hizo vibrar, bailar y gozar a más de 50 mil personas en Argentina. La ovación que recibió al final no tuvo precedentes. El estadio retumbó y toda la ciudad disfrutó al máximo. 

El artista norteamericano se encuentra actualmente en su gira 24K Magic World Tour. El estadio se encendió con un tremendo show de fuegos artificiales y pirotecnia, que se usó como recurso para resaltar cada golpe de los instrumentos musicales.

Bruno Mars se presentó con un polo rojo, un short y una gorra, una vestimenta ligera para relucir sus dotes artísticos. Su actuación tuvo varias coreografías durante el concierto. 

El cantante hawaiano tocó sus mejores éxitos en Argentina. Comenzó con algunos de su último álbum ‘24K Magic’. Luego cantó más canciones de su segundo y primer disco. Entre los temas que se escucharon, están: ‘That’s what I Like’, ‘Versace on the floor’, ‘When I was your man’, ‘Gorilla’, ‘The Lazy Song’, ‘Locked out of heaven’ y ‘Just the way you are’. Finalmente, acompañado de juegos pirotécnicos, Mars cerró su presentación con la canción que tiene más reproducciones (más de 2 mil 700 millones de vistas) en YouTube: ‘Uptown funk’. 

Bruno Mars, junto a su banda Los Hooligans, lo lograron otra vez: hicieron delirar a miles de personas. Su siguiente parada es Chile. Mañana tocará en Santiago y este jueves estará en el Estadio Nacional. 

NOMINADO A LOS GRAMMY 2018

¡Lo que se viene! La Académica de la Música anunció a los nominados a los Grammy 2018 y los que arrasaron con varias categorías fueron los raperos Jay Z y Kendrick Lamar. Bruno Mars tampoco podía quedarse atrás y fue considerado en la edición 60 de los premios. 

El esposo de Beyoncé es el atista con mayor número de nominaciones para los Grammy 2018. Jay Z abarca ocho categorías por su reciente disco '4:44'. y que compite en la cateogría de 'Álbum del año', además de la sección 'Grabación del año' por "The Story of O.J'.

->GRAMMY 2018: JAY Z, KENDRICK LAMAR, BRUNO MARS Y TODOS LOS NOMINADOS

Kendrick Lamar, por su parte, también va por la nominación de 'Álbum del año gracia a su disco 'DAMN', mientras que su tema 'HUMBLE' también disputa 'Grabación del año'. Mejor actuación de rap y Mejor canción de rap son otras de las categorías en las compite de un total de siete. 

Bruno Mars cierra este tridente de artistas con mayor número de nominaciones. El cantante también compite en las categorías más fuertes: 'Álbum del año' y 'Grabación del año' por '24K Magic', mientras que su tema That's What I Like busca llevarse la categoría 'Canción del año'.