Mañana Maldita

Conduce:

Daniel Marquina | Gonzalo Torres

L-V 06:00 a. m. - 09:00 a. m.

Bruno Mars y Britney Spears se presentarán en el Grand Prix

2018-04-26 12:51:46
compartir
Foto 1 DE 1
Bruno Mars y Britney Spears se presentarán en el Grand Prix

El Grand Prix de la Fórmula 1 es uno de los espectáculos más tradicionales de Estados Unidos y siempre necesita estrellas de la música. Este evento atrae miles de personas y televidentes; por ese motivo, los organizadores decidieron traer este año a dos enormes artistas de la industria musical: Britney Spears y Bruno Mars.

Con la ‘Princesa del Pop’, quien regresa al Gran Prix luego de 17 años, y el intérprete de ‘Finesse’, la fiesta y la buena música están garantizados. Ambos serán los principales artistas del evento y prometen hacer gozar a todos con sus mejores canciones.

-> 'UPTOWN FUNK' DE BRUNO MARS Y MARK RONSON SUPERÓ ESTA INCREÍBLE CIFRA DE VISTAS

Grand Prix emitió un comunicado oficial mediante sus redes sociales y aseguró que el evento se llevará a cabo los días 20 y 21 de octubre en la ciudad de Austin, Texas. Bruno Mars tomará el escenario el sábado 20, y Britney Spears hará lo propio el domingo 21.

Estamos orgullosos de albergar un increíble fin de semana que encantará a los fans de las carreras y la música. Britney Spears y Bruno Mars son dos artistas con carreras impecables. Estamos felices de tenerlos”, comentó Bobby Epstein, fundador y jefe del famoso circuito. “Será la mayor celebración del año”, agregó. 

 

Comentarios