Mañana Maldita

Conduce:

Daniel Marquina | Gonzalo Torres

L-V 06:00 a. m. - 09:00 a. m.

Bruno Mars, Camila Cabello, Katy Perry y más desearon una pronta recuperación a Demi Lovato

2018-07-25 12:17:13
compartir
Foto 1 DE 1
Bruno Mars, Camila Cabello, Katy Perry y más desearon una pronta recuperación a Demi Lovato

La noticia de que Demi Lovato había sido hospitalizada recorrió todo el mundo y ha generado que miles de personas le manden mensajes de apoyo en las redes sociales.

Como era de esperarse, sus colegas también se pronunciaron. Dua Lipa, Bruno Mars, Katy Perry, Camila Cabello, entre otros, fueron los que le desearon una pronta recuperación.
A continuación, te enseñaremos los mensajes:

Dua Lipa: “Querida Demi Lovato. Tú eres más fuerte de lo que crees. Estamos todos aquí para ti”.

Bebe Rexha: “Estoy rezando por ti con todo lo que hay en mí. Demi Lovato, tú eres tan amada”.

Katy Perry: “Amor y fuerza para ti. Estamos todos aquí para ti, niña”. 

Kehlani: “Enviando una pronta recuperación a Demi. Este es un momento muy personal y delicado. Todo lo que podemos hacer es enviar nuestros mejores deseos. La adicción no es simple ni fácil. Tú eres muy amada, vas a vencer esto como lo hiciste antes”.

Bruno Mars: “Enviando amor y oraciones a Demi Lovato”.

Camila Cabello: “Tú estás en mis pensamientos, Demi Lovato. Te envío amor”

Lady Gaga: “Todos debemos envolver nuestros brazos de amor alrededor de Demi Lovato. Estoy tan feliz de que estés viva. Si conozco a mis monstruos tan bien como creo que lo hago, todos te deseamos paz interior. Y que recibas el amor que muchos tienen para ti. Demi, te amo”.

Halsey: “Enviando todo mi amor a Demi Lovato. Espero que se le dé la privacidad, el respeto, el apoyo y la compasión que se merece en este momento. Demi, eres una guerrera y vas a superar esto. Tu valentía es invencible”.

¿QUIÉN ES DEMI LOVATO? 

Demi Lovato es una actriz y cantante pop estadounidense. De niña, estuvo en Barney junto a Selena Gomez. En el año 2008 lanzó su primer disco ‘Don’t Forget’ y se hizo mundialmente famosa. Ha ganado varios premios, pero ningún Grammy hasta ahora.

Tiene 6 discos y decenas de éxitos. Sufrió problemas alimenticios en su adolescencia. 
En planeta.pe tenemos las canciones de Demi Lovato, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Comentarios