Mañana Maldita

Conduce:

Daniel Marquina | Gonzalo Torres

L-V 06:00 a. m. - 09:00 a. m.

Bruno Mars, Cardi B y más artistas se presentarán en el Roskilde Festival 2018

2018-02-23 17:44:55
compartir
Foto 1 DE 1
Bruno Mars, Cardi B y más artistas se presentarán en el Roskilde Festival 2018

¡Atención fanáticos de Bruno Mars! El cantante hawaiano tendrá una presentación más en este 2018. Se confirmó que estará presente en el Roskilde Festival 2018, que se desarrollará en Dinamarca del 30 de junio al 7 de julio. Serán ocho días consecutivos de pura música, arte y mucho más. 

El intérprete de ‘That’s What I Like’ no estará solo en este evento. Grandes artistas como Eminen, Cardi B, Khalid y Odesza también se presentarán. Incluso, la banda británica Gorillaz también dirá presente. El festival anunció que todavía falta confirmar la presencia de más artistas. ¡Será una reunión de estrellas! 

Cabe resaltar que el Festival de Roskilde es un evento de música que se celebra una vez al año en la ciudad danesa que lleva el mismo nombre. Desde 1971 hay presentaciones de grandes artistas. Oasis, Coldplay, Radiohead, Bruce Springsteen, The Cure, Guns N’ Roses son algunos de las bandas y artistas que se presentaron en este evento en la historia. 

En la edición del año pasado, estuvieron más de 130 mil personas, que llegaron de todas partes del mundo para gozar con la música de moda. Bruno Mars, quien ganó varios premios Grammy hace poco, es una de las máximas atracciones de la edición de este año. Miles de sus fans ya aseguraron su presencia. ¿Será un lleno total? Confirmado, como todos los años. 

EN LA CIMA

Otro récord más para Bruno Mars. ¿Algún día se cansará de barrer con todas las marcas? Esperemos que no. En esta ocasión, su tema ‘Finesse (Remix)’ junto a la rapera Cardi B se posicionó como primer lugar en la lista Rhythmic Songs de Billboard. La canción llega a la cima con un aumento del 25% en comparación a su semana anterior. 

De esta manera, Bruno Mars consigue su noveno puesto número 1 en esta lista y el tercero de su reciente disco ‘24K Magic’. Sus temas ‘That’s What I Like’ y ‘24K Magic’ fueron los primeros de su último álbum en conseguirlo. 

->'FINESSE' DE BRUNO MARS LLEGA A LA CIMA DE ESTA IMPORTANTE LISTA

El cantante hawaiano superó a The Weeknd y ahora es el tercer artista con más número 1 en esta lista. Solo es superado por Drake (18 semanas) y Rihanna (15 semanas). ¿Los superará pronto? Depende de sus fanáticos: deben seguir escuchando la canción a cada momento en las plataformas digitales de música como Spotify, Apple Music y más. 

En la lista Rhythmic Songs, Bruno Mars supera a las canciones ‘Lemon’ de Rihanna, ‘God’s Plan’ de Drake, ‘Rockstar’ Post Malone y ‘New Rules’ de Dua Lipa. Cabe resaltar que el videoclip oficial de ‘Finesse (Remix)’ tiene más de 238 millones de reproducciones y 193 mil comentarios en un mes y medio aproximadamente. Impresionante.

 

Comentarios