Mañana Maldita

Conduce:

Daniel Marquina | Gonzalo Torres

L-V 06:00 a. m. - 09:00 a. m.

Bruno Mars proporcionará comida a 24,000 hawaianos en el Día de Acción de Gracias

2018-11-12 12:47:16
compartir
Foto 1 DE 1
Bruno Mars proporcionará comida a 24,000 hawaianos en el Día de Acción de Gracias

Bruno Mars terminó su exitosa gira mundial ‘24K Magic World Tour’ con un gran anuncio para sus seguidores en Hawái. El cantante de 33 años señaló que proporcionará 24,000 comidas a los hawaianos que lo necesitan en el Día de Acción de Gracias, que se celebra el cuarto jueves de noviembre en Estados Unidos.

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ

El domingo por la noche (11 de noviembre), el intérprete de ‘Versace on the floor’ culminó su gira de 200 fechas en el estadio Aloha, en su natal Honolulu. Esta presentación de Bruno Mars marcó un récord de tres conciertos consecutivos en dicho recinto. U2 y Michael Jackson, quienes poseían el récord, lo habían hecho en dos ocasiones seguidas. 

BRUNO MARS PUBLICA UN DIVERTIDO VIDEO EN SUS REDES SOCIALES

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Bruno Mars (@brunomars) el

Las 24,000 comidas, que son en honor al título de su álbum ganador del Grammy, ‘24K Magic’, estarán en el 48° programa anual de cena de Acción de Gracias en las islas de Hawái y el Pacífico. Cada año, el Ejercito de Salvación, organización encargada del programa, ofrece cena gratis a familias de todo el estado. Este programa es posible gracias al apoyo de más de 900 voluntarios.

Cabe destacar que la reciente gira de Bruno Mars es una de las más extensas de su carrera. Inició en marzo de 2017 y culminó en noviembre de 2018. Durante su recorrido, el cantante de ‘Finesse’ se presentó en Europa, Norteamérica, Sudamérica, Oceanía y Asia. 

¿QUIÉN ES BRUNO MARS?

Bruno Mars es un cantante pop hawaiano de 33 años. Posee 3 discos. El último de ellos, ‘24K Magic’, obtuvo 6 premios Grammy. La canción ‘Uptown Funk’, junto al compositor Mark Ronson, tiene casi 2 mil 900 millones de reproducciones en YouTube. 

¿Quieres saber más? En planeta.pe tenemos las canciones de Bruno Mars, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Comentarios