La reacción de un niño cuando Bruno Mars le regala entradas para su concierto

Manana-maldita

Conduce:

Daniel Marquina | Gonzalo Torres

L-V 06:00 a. m. - 09:00 a. m.

La reacción de un niño cuando Bruno Mars le regala entradas para su concierto

2017-11-09 10:33:00
compartir
Foto 1 DE 1
La reacción de un niño cuando Bruno Mars le regala entradas para su concierto

Ahora que estás deseosos de ver a Bruno Mars en concierto en Lima, en noviembre, ¿te imaginas lo que sería recibir entradas completamente gratis? Y no solo eso. ¿Qué tal si además quien te las entregue fuese el mismo artista?

En su cuenta de Instagram, el músico publicó una foto del momento en que un niño abre un sobre y revisa la hoja que estaba en su interior. Eran las dichosas entradas y sus ojos se abrieron como platos, incrédulos.  

La usuaria de Twitter @allieramsey19, muy probablemente la madre del chico, cuenta que él tiene 11 años y que los tickets corresponden la show de Bruno Mars programado para el 11 de octubre en Los Angeles. “Su reacción no tiene precio”, comentó la mujer sobre la criatura.

-> BRUNO MARS LLEGÓ AL VIDEOJUEGO ‘JUST DANCE 2018’ [VIDEO]

El cantante hawaiano sigue demostrando esa humanidad que lo caracteriza. Y, mientras va dando conciertos, también alista su especial de televisión, que será emitido el 29 de noviembre por la CBS y que fue hecho a partir del espectáculo que dio en el Apollo Theater de Nueva York.

¿UNA BANDA JUNTO A ZENDAYA?

Aunque protagonizaron el video oficial de ‘Versace on the Floor’, no es tan común ver a Bruno Mars y Zendaya juntos, y cuando lo hacemos no podemos evitar sentir emoción. ¿Qué ocasión especial los une esta vez? Podría ser un simple encuentro o tal vez el inicio de algo grande. 

La popular ‘Michelle’ de ‘Spider-Man: Homecoming’ asistió al último concierto del cantante Hawaiano, pagando su entrada, pero tuvo el privilegio de ingresar al backstage. Se tomaron una foto para Instagram en la que apareció una tercera persona: el guitarrista Lenny Kravitz.

La presencia de los tres en un mismo recuadro hizo que portales como elleuk.com se pregunten si acaso Bruno Mars y Zendaya están pensando formar una nueva banda. Hoy, parece que sus planes son otros, pero quién sabe lo que pueda pasar en el futuro.

-> EL REGALO DE BRUNO MARS PARA MICHELLE OBAMA DURANTE CONCIERTO

La actriz y cantante asistió al concierto del intérprete de ‘That's What I Like’ después de que, en una entrevista para la revista ‘Glamour’, criticara la falta de diversidad no solo en Disney Channel, sino en Hollywood en general. Reconoció que no estaría donde está si no fuera una afroamericana ligeramente “más clara”.

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo