Mañana Maldita

Conduce:

Daniel Marquina | Gonzalo Torres

L-V 06:00 a. m. - 09:00 a. m.

Bruno Mars anuncia una serie de conciertos en Las Vegas

2019-02-06 17:37:54
compartir
Foto 1 DE 1
Bruno Mars anuncia una serie de conciertos en Las Vegas

Bruno Mars no conoce la palabra descanso. Después de terminar su extensa gira ‘24K Magic World Tour’, en diciembre de 2018, se confirmó que el cantante estadounidense ofrecerá una serie de conciertos en Las Vegas este año. 

De acuerdo con la revista Billboard, los conciertos de Bruno Mars en Las Vegas están programados desde el 29 de abril hasta el 14 de setiembre en el famoso Park Theatre. Estas nuevas presentaciones del cantante son las únicas fechas programadas para 2019, luego de recorrer el mundo durante el 2017 y 2018 con su gira mundial. 

BRUNO MARS COMPARTE UN ESPECTACULAR VIDEO TRAS EL ÚLTIMO CONCIERTO DE SU GIRA MUNDIAL

A continuación, te presentaremos las fechas de los conciertos de Bruno Mars en Las Vegas para este 2019:

Lunes 29 de abril
Martes 30 de abril
Viernes 3 de mayo
Sábado 4 de mayo
Martes 3 de setiembre
Miércoles 4 de setiembre
Sábado 7 de setiembre
Lunes 9 de setiembre
Martes 10 de setiembre
Viernes 13 de setiembre
Sábado 14 de setiembre

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Bruno Mars (@brunomars) el

Recientemente Bruno Mars ofreció un concierto en Atlanta, en la víspera del Super Bowl. Según informan los medios estadounidenses, Cardi B y Lil Jon lo acompañaron en el escenario. Mars ofreció lo mejor de su repertorio musical y puso a bailar a los miles de asistentes. 

¿QUIÉN ES BRUNO MARS?

Bruno Mars es un cantante pop hawaiano de 33 años. Posee 3 discos. El último de ellos, ‘24K Magic’, que obtuvo 6 premios Grammy. La canción ‘Uptown Funk’, junto al compositor Mark Ronson, tiene más de 3 mil millones de reproducciones en YouTube. 

¿Quieres saber más? En planeta.pe tenemos las canciones de Bruno Mars, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Comentarios