Mañana Maldita

Conduce:

Daniel Marquina | Gonzalo Torres

L-V 06:00 a. m. - 09:00 a. m.

Datos que no conocías sobre 'Finesse' de Bruno Mars

2018-03-29 02:30:46
compartir
Video

En 2017, Bruno Mars inició su ‘24 Magic World Tour’ que lo llevó por toda Europa, Estados Unidos y Latinoamérica, y este 2018, su fanaticada se ha quedado con ganas de más. Por eso, el cantante ha confirmado nuevas fechas de conciertos.

La gira que está llevando a Bruno Mars a recorrer el mundo se debe a la publicación de su tercer álbum de estudio titulado ‘24K Magic’, galardonado en la reciente entrega de los Grammy como ‘Mejor Álbum del año’.

-> ‘FINESSE (REMIX)’ LLEGA A LA CIMA DE ESTA LISTA DE BILLBOARD

Precisamente, uno de los temas que forma parte de esta producción musical es ‘Finesse’, el penúltimo sencillo de ‘24K Magic’. Si te gusta este tema, a continuación, te daremos algunos datos que seguro desconoces:

• Finesse consiguió vender 30 mil copias en tan sólo un día, hazaña que fue suficiente para debutar en el puesto 13 de Digital Songs.

• La interpretación original es una mezcla de R&B y new jack swing.

• La canción tiene un remix con la rapera estadounidense Cardi B, utilizado como cuarto sencillo mundial de ‘24K Magic’. En esta nueva versión, la intérprete femenina versionó el tema enfocada en el género funk.

• El tema musical le dio al Mars su décimo quinto Top 10 del Billboard Hot 100.

• El video musical de ‘Finesse’ fue dirigido por el mismo Bruno Mars y también por Florent Dechard. Fue concebido como un tributo al programa ‘In Living Color’.

Lo cierto es que Bruno Mars está imparable y sus seguidores cada vez demandan más la presencia de Mars sobre la tarima. Algunas de las canciones del setlist de esta gira mundial son: ‘Treasure’, ‘Finesse’, ‘24K Magic’, ‘Chunky’, ‘Marry You’ y ‘Perm’.

Comentarios