¿Bruno Mars fue demandado por subir su propia foto?

Manana-maldita

Conduce:

Daniel Marquina | Gonzalo Torres

L-V 06:00 a. m. - 09:00 a. m.

¿Bruno Mars fue demandado por subir su propia foto?

2017-11-21 00:00:00
compartir
Foto 1 DE 1
¿Bruno Mars fue demandado por subir su propia foto?

Hace unos meses, Bruno Mars compartió en su cuenta de Instagram una imagen en la que aparece de niño caracterizado como Elvis Presley, cantante al que imitaba cuando tenía entre 3 y 4 años. Precisamente, en la imagen aparece con un reconocimiento como el imitador más joven del 'Rey del rock'. 

Como era de esperase, la foto fue todo un éxito en redes y hasta el momento acumula más de 1 millón de 'me gusta'. Sin embargo, esta imagen tamnbién se convirtió en un problema para Bruno Mars, afirma TMZ

Según este portal, la persona que tomó esta fotografía en 1989, Catherine McGann, demandó a Bruno Mars. Su argumento es que el cantante jamás le solicitó los derechos de la imagen, los cuales le pertenecen hasta la actualidad. 

Por esta razón, McGann no dudó en demandar a Bruno Mars y a Warner Music por los daños y las ganancias obtenidas por la foto. Hasta el momento se desconoce la versión del artista o de su disquera, aunque la noticia dio la vuelta al mundo debido a que se trata de su propia foto de niño. 

EL DÍA QUE CANCELÓ UN CONCIERTO POR UN TEMA DE SALUD

¿Te imaginas haber esperado por mucho tiempo un concierto de Bruno Mars, como el que dará en Lima en noviembre, para que a los pocos días te digan que se canceló? Eso es lo que pasó con la gente de Denver, Colorado (Estados Unidos), que compró su entrada con mucha anticipación.  

El cantante hawaiano emitió un comunicado en el que dijo que “odio cancelar shows más que nada. Espero que me puedan perdonar y confíen en que haremos todo lo posible para reprogramarlos y compensarlos”. Pero ¿qué pudo forzarlo a tomar esta decisión?

->BRUNO MARS TUVO QUE CANCELAR CONCIERTO POR ESTE PROBLEMA DE SALUD

Portales como gazette.com indicaron que Bruno Mars sufrió una infección sinusal, que al principio puede parecer un simple resfriado, pero después se convierte en un dolor sordo, pulsátil, detrás de los ojos o cavidades, o detrás de la frente, mejillas y huesos nasales (donde se encuentran los senos nasales).

 

When you're too impatient for Throwback Thursday so you fully embrace Way Back Wednesday . #1989

Una publicación compartida de Bruno Mars (@brunomars) el

 

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo