Mañana Maldita

Conduce:

Daniel Marquina | Gonzalo Torres

L-V 06:00 a. m. - 09:00 a. m.

Bruno Mars destaca el performance de Cardi B en los Grammys

2018-02-01 19:40:23
compartir
Video
Esto dijo Bruno Mars sobre el trabajo de Cardi B. (YouTube)

Juntos armaron uno de los grandes éxitos del momento y del año. Bruno Mars y Cardi B pusieron a bailar a todo el mundo con ‘Finesse (Remix)’ en los Grammys el pasado fin de semana, y el músico hawaiano destacó la actuación de Cardi B en sus redes sociales. Mira aquí todo lo que escribió sobre la rapera, se nota que son buenos amigos.

“¡Aún me siento en la nube! ¡Esto de aquí fue muy divertido! Gracias a todos los que asistieron y los que bailaron en casa con nosotros. Era la primera actuación de Cardi B en Los Grammys y se mostró como la poderosa, intrépida y talentosa mujer que es. Estuvo en modo bestia”, escribió el intérprete de ‘Versace on the Floor’ en su cuenta de Instagram. 

Ambos tuvieron la actuación más destacada en el Madison Square Garden y la cantidad de reproducciones del video lo demuestran. El video ‘Finesse (Remix)’ en los Grammys ya cuenta con más de 12 millones 900 mil vistas en apenas 3 días. Es uno de los videos del momento. No hay duda de que Bruno Mars nos regaló un nuevo hit. 

Cabe resaltar que el videoclip oficial de ‘Finesse (Remix)’ cuenta con más de 165 millones de visualizaciones en menos de un mes, y que Bruno Mars ganó 6 premios Grammy el domingo pasado, siendo así el artista más galardonado de la noche en Nueva York. 

¡QUÉ FOTO!

Como si fuera una fan más. Miley Cyrus se sentó muy cerca de Bruno Mars en el Madison Square Garden, y no dudó en felicitarlo por todos los galardones que recibió el domingo en la noche. La intérprete de ‘Malibu’ compartió una foto donde aparece junto al hawaiano en su cuenta de Instagram, que, por supuesto, encantó a sus millones de fans. 

El nombre del intérprete de ‘That’s What I Like’ sonó varias veces en los Grammys, pero en una ocasión, Miley Cyrus lo felicitó de manera inmediata agarrándole la mano y sonriéndole. Una cámara captó el momento. La norteamericana no dudó un segundo en pedirle la foto al camarógrafo y subirla a su red social. 

“Cámaras enfocados en nosotros Bruno Mars. Posdata: mira los ojos del costado. Es un meme”, escribió Miley Cyrus en su Instagram. ¿Por qué puso esa posdata? Pues porque al costado de su mamá hay otra mujer que mira con celos a Miley Cyrus por tocar al artista hawaiano. ¡Qué gracioso! Está para un meme ¿no? 

->MILEY CYRUS Y SU FOTO CON BRUNO MARS EN LOS GRAMMYS

La publicación de la intérprete de ‘Wrecking Ball’ tiene más de 1 millón 900 mil ‘me gusta’ y 6 mil comentarios en menos de un día. Su ejército de fans destacó el momento y el gran parecido físico de Miley Cyrus y su mama. ¡Son idénticas! 

 

Comentarios