La divertida publicación de Bruno Mars que alegro a sus fans

Manana-maldita

Conduce:

Daniel Marquina | Gonzalo Torres

L-V 06:00 a. m. - 09:00 a. m.

La divertida publicación de Bruno Mars que alegro a sus fans

2018-01-18 22:04:21
compartir
Foto 1 DE 1
La divertida publicación de Bruno Mars que alegro a sus fans

‘Finesse (Remix)’ de Bruno Mars junto a Cardi B está dando la hora en todas las plataformas digitales del mundo. La canción ha tenido tanto éxito que ya está en la cima de la lista Hot R&B Hip Hop Songs de Billboard. Esto emocionó al cantante hawaiano y por eso hizo esta divertida publicación en su cuenta de Instagram.

Bruno Mars compartió un video donde se le aprecia bailando de una manera muy divertida. Al parecer es una toma fallida de la grabación del videoclip y por eso no salió publicada. La reacción de Cardi B cuando ve su baile lo es todo. “Como cuando tienes una canción en el top10, pero Cardi B tiene 3. Vamos Cardi B. Gracias a todos por escuchar Finesse. ¡Ahora llevemos esto a la CIMA!”, escribió Bruno, desatando la euforia en sus fans. 

En apenas un día, el clip ya lleva más de 3 millones de reproducciones y 5 mil comentarios. A sus fanáticos les encantó la divertida publicación del gran Bruno Mars, intérprete de ‘Versace On The Floor’. Así lo demostraron con sus mensajes. 

Cabe resaltar que Cardi B no solo consiguió tener 3 canciones en el top10 de esta lista, sino que actualmente tiene ¡5! La rapera está viviendo uno de los mejores momentos de su carrera y este reconocimiento lo demuestra. ‘Finesse (Remix)’ está en el primer lugar, ‘No Limit’ con G-Eazy está en el puesto número 3, y ‘MotorSport’, ‘Bartier Cardi’, y ‘Bodak Yellow’ están en el puesto número 4,7 y 10, respectivamente. ¡Brutal!

¿QUÉ PAÍSES LATINOS LO QUIEREN MÁS?

El 28 de marzo del año pasado, Bruno Mars inició el 24K Magic World Tour, la primera gira de Mars desde el 2013. Según Marketplace StubHub, empresa de Ebay, los países latinos donde se genera una mayor demanda para ver a Bruno Mars en concierto son Brasil, Chile, Argentina, Colombia y México.

Bruno Mars, catalogado hoy en día como uno de los mejores exponentes de la música pop de nuestros tiempos, recorre el mundo con su más reciente producción discográfica ‘24K Magic’ donde destacan temas como ‘Finesse’, ’24K Magic’, ‘That’s What I Like’ y ‘Calling All My Lovelies’.

->ESTOS SON LOS PAÍSES LATINOS CON MAYOR DEMANDA PARA VER A BRUNO MARS

Quienes han tenido la oportunidad de presenciar el impecable espectáculo musical de Bruno Mars se llevan una grata experiencia al revivir gratos momentos cuando el artista interpreta algunos de sus temas más sonados como ‘Treasure’, ‘Locked Out of Heaven’, ‘When I Was Your Man’ o ‘Grenade’.

 

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo