Mañana Maldita

Conduce:

Daniel Marquina | Gonzalo Torres

L-V 06:00 a. m. - 09:00 a. m.

Bruno Mars publica un divertido video en sus redes sociales

2018-10-25 17:23:49
compartir
Foto 1 DE 1
Bruno Mars publica un divertido video en sus redes sociales

Bruno Mars tiene una gran personalidad y es muy divertido. Lo ha demostrado en muchas ocasiones sobre el escenario. Ahora también lo demuestra a través de sus redes sociales. El último video que ha publicado es una clara muestra de ello. ¿De qué se trata? Sigue leyendo y entérate de todo.

->ESCUCHA AQUÍ PLANETA EN VIVO

En este clip podemos ver a Bruno Mars en su camerino en el Staples Center, en Los Ángeles. El cantante hawaiano no está solo, sino con la comediante, actriz y fanática Luenell. Ambos protagonizan el divertido video en el que lucen súper enamorados.

BRUNO MARS CELEBRÓ SU CUMPLEAÑOS CON ED SHEERAN CANTÁNDOLE 'HAPPY BIRTHDAY'

Todo inicia así: Bruno Mars ingresa al camerino, y se encuentra con una muy sensual Luenell, que baila y lo mira con dulzura. El cantante hawaiano hace lo propio. Luego de unos segundos, ambos se acercan, se abrazan y bailan juntos. El amor está en el aire (literalmente). Mientras que sucede todo esto, podemos escuchar ‘Straight up & down’ como fondo musical. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Luenell (@luenell) el

Cabe destacar que la gira ‘24K Magic’ de Bruno Mars ha sido un tremendo éxito, generando más de 240 millones de dólares hasta el momento. Actualmente, el intérprete de ‘Uptown funk’ se encuentra en Norteamérica, la última etapa de su extensa gira, que inició en marzo de 2017. Su tour finalizará en la segunda semana de noviembre

A continuación, te dejaremos el divertido clip que Bruno Mars publicó en Instagram. ¡No te lo pierdas!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Bruno Mars (@brunomars) el

¿QUIÉN ES BRUNO MARS?

Bruno Mars es un cantante pop hawaiano de 33 años. Posee 3 discos. El último de ellos, ‘24K Magic’, obtuvo 6 premios Grammy. La canción ‘Uptown Funk’, junto al compositor Mark Ronson, tiene casi 2 mil 900 millones de reproducciones en YouTube. 

¿Quieres saber más? En planeta.pe tenemos las canciones de Bruno Mars, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Comentarios