Manana-maldita

Conduce:

Daniel Marquina | Gonzalo Torres

L-V 06:00 a. m. - 09:00 a. m.

Bruno Mars dona un millón de dólares a afectados de crisis de agua en Michigan

2017-08-15 09:56:25
compartir
Foto 1 DE 1
Bruno Mars dona un millón de dólares a afectados de crisis de agua en Michigan

Bruno Mars donó un millón de dólares para la crisis de agua en Michigan. El cantante aprovechó su concierto en el Palacio de Auburn Hills de dicha ciudad para hacer el anuncio, dentro de su gira ‘24K Magic World Tour’.

Según informa 'The Guardian', el cantante de 31 años recordó a “nuestros hermanos y hermanas” afectados en esta terrible situación. "Los retos permanecen años después para los residentes. Como la gente, especialmente como estadounidenses, necesitamos estar juntos para asegurarse de que algo así nunca suceda en ninguna comunidad nunca más ", indicó posteriormente en un comunicado.

--> ¡BRUNO MARS LANZA EL VIDEO OFICIAL DE 'VERSACE ON THE FLOOR'! MÍRALO AQUÍ [VIDEO]

Esta crisis en Michigan ha provocado la contaminación del suministro ubicado en Flint, localidad donde el abastecimiento desde el Lago Hurón generó toda la red de tuberías quede afectada, con más de 6 mil dañados con niveles altos de plomo en la sangre.

La localidad ha quedado sumamente agradecida con este amable gesto del intérprete de ‘Versace on the Floor’, quien recibió el premio 'Teen Choice Visionary Award’ en los Teen Choice Award 2017. ¡Grande, Bruno!

¿BRUNO MARS TE GRABA EN SUS CONCIERTOS?

Ahora que sabemos que Bruno Mars viene a Lima en noviembre para un increíble concierto, desde ya vamos alistando la voz para gritar hasta quedar afónicos y el celular para grabar sus pasos de baile. Pero, aunque no lo creas, él también está con ganas de grabarte a ti.

Durante su 24K Magic World Tour, el cantante hawaiano tuvo la ocurrencia de instalar cámaras ocultas entre el público, para así grabar a la gente mientras baila al ritmo de su música, y las escenas que considera más interesantes las publica en Instagram.  

“A veces, en el escenario, me gustaría que todos pudieran ver lo que vemos cada noche. (Hay) gente impresionante que parece estar teniendo un momento increíble, por eso quiero hacer esto siempre. Pondremos una cámara de baile entre la multitud y conseguiremos algunas imágenes interesantes”, escribió Bruno Mars junto a uno de estos videos.

-> EL HOMENAJE A BRUNO MARS POR PARTE DE LA MODISTA DONATELLA VERSACE [VIDEO]

En ellos vemos desde niñas hasta señoras de edad moviéndose frenéticamente mientras que, en el escenario, el intérprete de ‘That's What I Like’ hace lo que mejor sabe hacer. Así que, cuando esté en Lima, prepárate, que su cámara te puede sorprender. 

 

Una publicación compartida de Bruno Mars (@brunomars) el

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo