Mañana Maldita

Conduce:

Daniel Marquina | Gonzalo Torres

L-V 06:00 a. m. - 09:00 a. m.

Bebe Rexha superó a Bruno Mars y Ed Sheeran en un ranking

2018-02-12 22:25:38
compartir
Foto 1 DE 1
Bebe Rexha superó a Bruno Mars y Ed Sheeran en un ranking

Bruno Mars y Ed Sheeran han dominado las principales listas de música en los últimos meses. Sin embargo, hay una artista que puede jactarse de haberlos superado en estos momentos. Se trata de la norteamericana Bebe Rexha. Su canción ‘Meant to Be’ superó a temas como ‘Perfect’, ‘Finesse (Remix’) y ‘God’s Plan de Drake y es número 1 en iTunes en Estados Unidos. ¡Qué logro! 

La lista oficial nos muestra a ‘Meant to Be’ en el primer puesto. Mientras que el reciente éxito del rapero canadiense se ubica en el segundo lugar. ‘Perfect’ está en el tercer lugar y la canción de Mars en el quinto puesto. 

Como era de esperarse, Bebe Rexha publicó la lista en sus redes sociales y se mostró orgullosa de haber superado a estos gigantes de la música actual. La norteamericana publicó dos discos el año pasado (‘All Your Fault: Pt 1 y Pt 2). 

Hay otra gran noticia para los fans peruanos de Bebe Rexha: la artista llegará a Lima junto a Katy Perry. Bebe será su telonera y tocará sus más recientes éxitos. Así que ya sabes, si tienes tu entrada para el concierto de Katy este 21 de marzo en el Jockey Club, estás bien ganado. 

CONÓCELA MÁS

Bebe Rexha, cuyo nombre original es Bleta Rexha, nació en New York y comenzó su carrera en el 2010. Además de cantar y lograr éxitos tales como “In theName of Love” y “I Got You”, ha compuesto canciones para Selena Gomez, Eminem y ha hecho duetos con estrellas como Pitbull y Louis de One Direction.

La cantante acaba de pasar por México abriendo los cuatro shows de Bruno Mars en dicho país y su nuevo tema ‘Meant to be’ ocupa el puesto número once en el Billboard. Bebe Rexha llega como invitada especial para el concierto de Katy Perry en Lima. ¡Atentos! 

->¡CONOCE A BEBE REXHA, ARTISTA INVITADA DEL CONCIERTO DE KATY PERRY EN LIMA!

La cantante se describe así: “Soy una persona con mucha energía, honesta, no me da miedo ser quien soy, ¡y soy muy ruidosa! Mi música es igual. Canto sobre cosas reales, aceptarte, quererte; trato de poner cosas que me pasan en mis canciones, ya sea amor, una ruptura, amistades, lecciones que he aprendido en mi vida”.

Bebe Rexha asegura que sus canciones tienen girlpower. “Mi mamá me enseñó a ser muy independiente y fuerte, y sin temor a decir algo, y creo que mis canciones tienen un mensaje así para las mujeres”.

 

Comentarios