Manana-maldita

Conduce:

Daniel Marquina | Gonzalo Torres

L-V 06:00 a. m. - 09:00 a. m.

Bruno Mars culpa a Ed Sheeran después de que los temas de ambos fueran prohibidos en Indonesia

2019-02-28 12:01:36
compartir
Foto 1 DE 1
Bruno Mars culpa a Ed Sheeran después de que los temas de ambos fueran prohibidos en Indonesia

Recientemente, se conoció que las canciones de Bruno Mars, Ed Sheeran, Ariana Grande y otros artistas fueron prohibidas en Indonesia debido a su contenido “sexual y ofensivo”. Más de 80 temas fueron considerados pornográficos en el mencionado país. El cantante de ‘Finesse’, quien tiene un gran sentido del humor, se percató de esta noticia y le echó la culpa a Ed.

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ

“¡QUÉ DIABLOS! ¡Iba a aparecer en Indonesia! Entonces viene @edsheeran con sus letras enfermas y pervertidas, consiguiendo que todo se malogre. Gracias Ed. Muchas gracias”, escribió un sarcástico Bruno Mars en Twitter, desatando la risa de sus seguidores.

'PLEASE ME' DE CARDI B Y BRUNO MARS DEBUTA EN EL TOP 5 DEL HOT 100

Bruno Mars y Ed Sheeran son buenos amigos desde hace varios años, por eso el cantante hawaiano decidió seguir bromeando: “‘Estoy enamorado de la forma de ti’. ¿Es en serio, @edsheeran? ¡Eres un monstruo! Y no me hagas empezar a hablar sobre ‘Thinking Out Loud’. ¿No tienes vergüenza?”.

Finalmente, Bruno Mars le pidió a Indonesia que lo perdone por los grandes éxitos que le ha dado. “Querida Indonesia, te he dado los saludables éxitos ‘Nothin on you’, ‘Just the way you are’ y ‘Treasure’. No me censuren por contenido sexual”, escribió. 

Rápidamente, miles de personas de Indonesia comentaron en las publicaciones de Bruno Mars. Muchos se rieron con las bromas que hizo, y otros aceptaron sus disculpas y le pidieron que entienda las normas y la cultura del país. 

¿QUIÉN ES BRUNO MARS?

Bruno Mars es un cantante pop hawaiano de 33 años. Posee 3 discos. El último de ellos, ‘24K Magic’, obtuvo 6 premios Grammy. La canción ‘Uptown Funk’, junto al compositor Mark Ronson, tiene más de 3 mil millones de reproducciones en YouTube. 
¿Quieres saber más? En planeta.pe tenemos las canciones de Bruno Mars, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Comentarios

Document

943748745

943748745