Mañana Maldita

Conduce:

Daniel Marquina | Gonzalo Torres

L-V 06:00 a. m. - 09:00 a. m.

La familia de Bruno Mars tiene ADN musical

2018-02-16 17:52:55
compartir
Foto 1 DE 1
La familia de Bruno Mars tiene ADN musical

A lo largo de la historia, hemos visto que grandes estrellas de la industria musical tienen parientes músicos. Tenemos los ejemplos de Miley Cyrus y su hermana Noah, los hermanos Jonas, los Gallagher, los Jackson y muchísimos más. Ahora, te contamos que Bruno Mars y su familia también siguen este patrón. ¿Cómo así?

Pese a que no tienen el mismo éxito que el intérprete de ‘That’s What I Like’, sus hermanos han demostrado que tienen mucho talento. Y no es para menos, sus padres, Peter Hernández y Bernadette, se conocieron durante un concierto mientras trabajaban en la playa de Waikiki. 

En primer lugar, sus cuatro hermanas formaron una banda desde hace algunos años. Es una girl band: todas cantan y tocan los instrumentos. Incluso, hace poco pasaron por Factor X. La agrupación se llama “The Lylas” y está conformada por Tiara, Presley, Jaime y Tahiti.

Eso no es todo, su hermano Eric, quien es policía de profesión, decidió quitarse el uniforme para tocar la batería. Hoy es baterista de The Hooligans y acompaña a Bruno Mars a todos sus conciertos. ¡Qué grandes!

Como puedes ver, la familia de Bruno Mars está dedicada a la música, y con una gran estrella seguirán escalando en sus carreras. ¡Felicidades! 


 

Comentarios