Mañana Maldita

Conduce:

Daniel Marquina | Gonzalo Torres

L-V 06:00 a. m. - 09:00 a. m.

'Finesse' de Bruno Mars llega a la cima de esta importante lista

2018-02-16 19:20:29
compartir
Foto 1 DE 1
'Finesse' de Bruno Mars llega a la cima de esta importante lista

Otro récord más para Bruno Mars. ¿Algún día se cansará de barrer con todas las marcas? Esperemos que no. En esta ocasión, su tema ‘Finesse (Remix)’ junto a la rapera Cardi B se posicionó como primer lugar en la lista Rhythmic Songs de Billboard. La canción llega a la cima con un aumento del 25% en comparación a su semana anterior. 

De esta manera, Bruno Mars consigue su noveno puesto número 1 en esta lista y el tercero de su reciente disco ‘24K Magic’. Sus temas ‘That’s What I Like’ y ‘24K Magic’ fueron los primeros de su último álbum en conseguirlo. 

El cantante hawaiano superó a The Weeknd y ahora es el tercer artista con más número 1 en esta lista. Solo es superado por Drake (18 semanas) y Rihanna (15 semanas). ¿Los superará pronto? Depende de sus fanáticos: deben seguir escuchando la canción a cada momento en las plataformas digitales de música como Spotify, Apple Music y más. 

En la lista Rhythmic Songs, Bruno Mars supera a las canciones ‘Lemon’ de Rihanna, ‘God’s Plan’ de Drake, ‘Rockstar’ Post Malone y ‘New Rules’ de Dua Lipa. Cabe resaltar que el videoclip oficial de ‘Finesse (Remix)’ tiene más de 238 millones de reproducciones y 193 mil comentarios en un mes y medio aproximadamente. Impresionante.

Bruno Mars suma tres discos, decenas de récords y muchos premios a lo largo de su carrera, contando los premios Grammy que recientemente ganó hace algunas semanas. No hay ninguna duda de que Bruno está encaminado a ser una leyenda de la industria musical, si es que no lo es ya. Cuéntanos qué piensas de su reciente logro. No te olvides de comentar. 

VIENE DE FAMILIA

A lo largo de la historia, hemos visto que grandes estrellas de la industria musical tienen parientes músicos. Tenemos los ejemplos de Miley Cyrus y su hermana Noah, los hermanos Jonas, los Gallagher, los Jackson y muchísimos más. Ahora, te contamos que Bruno Mars y su familia también siguen este patrón. ¿Cómo así?

Pese a que no tienen el mismo éxito que el intérprete de ‘That’s What I Like’, sus hermanos han demostrado que tienen mucho talento. Y no es para menos, sus padres, Peter Hernández y Bernadette, se conocieron durante un concierto mientras trabajaban en la playa de Waikiki. 

->LA FAMILIA DE BRUNO MARS TIENE ADN MUSICAL

En primer lugar, sus cuatro hermanas formaron una banda desde hace algunos años. Es una girl band: todas cantan y tocan los instrumentos. Incluso, hace poco pasaron por Factor X. La agrupación se llama “The Lylas” y está conformada por Tiara, Presley, Jaime y Tahiti.

 

Comentarios