Mañana Maldita

Conduce:

Daniel Marquina | Gonzalo Torres

L-V 06:00 a. m. - 09:00 a. m.

¡'Finesse' superó los 100 millones de reproducciones en 17 días!

2018-01-22 21:47:52
compartir
Foto 1 DE 1
¡'Finesse' superó los 100 millones de reproducciones en 17 días!

Bruno Mars lo dijo antes de que acabe el año 2017: “Tengo una sorpresa para todos ustedes en el 2018”. Todos nos emocionamos; nuestras expectativas fueron altas, y el músico hawaiano superó con creces lo que esperábamos. ¡Nos regaló un éxito! Eso es ‘Finesse (Remix)’ junto a Cardi B: un éxito total. 

Es fácil darnos cuenta de eso. Solo basta ver los récords que ha conseguido en poco tiempo, la impresionante cantidad de ventas y reproducciones. ¿Lo último en conseguir? Pues te contamos que el sábado 20, el videoclip superó ¡las 100 millones de visualizaciones en YouTube! ¡Solo 17 días después de haber sido estrenado! 

El emocionante videoclip de Bruno Mars, inspirado en los años noventa, tanto por la estética como por el ritmo y los acordes musicales, continúa siendo tendencia en las principales plataformas digitales. ¿Tendrá techo este nuevo hit de Bruno Mars? 

Hay que recordar que este tremendo éxito también igualó un récord que era ostentado por el mismísimo rey de pop, Michael Jackson. ‘Finesse (Remix)’ de Bruno Mars debutó en la posición número 35 en el Billboard Hot100, y solo una semana después se coló en el puesto número 3; algo que solo había conseguido Jackson con su tema ‘Black or White’. 

No cabe duda de que estamos ante una de las canciones del año. Cuéntanos cuándo y dónde fue la primera vez que escuchaste este nuevo hit de Bruno Mars

PAÍSES DONDE 'PEGA' MÁS

El 28 de marzo del año pasado, Bruno Mars inició el 24K Magic World Tour, la primera gira de Mars desde el 2013. Según Marketplace StubHub, empresa de Ebay, los países latinos donde se genera una mayor demanda para ver a Bruno Mars en concierto son Brasil, Chile, Argentina, Colombia y México.

Bruno Mars, catalogado hoy en día como uno de los mejores exponentes de la música pop de nuestros tiempos, recorre el mundo con su más reciente producción discográfica ‘24K Magic’ donde destacan temas como ‘Finesse’, ’24K Magic’, ‘That’s What I Like’ y ‘Calling All My Lovelies’.

Quienes han tenido la oportunidad de presenciar el impecable espectáculo musical de Bruno Mars se llevan una grata experiencia al revivir gratos momentos cuando el artista interpreta algunos de sus temas más sonados como ‘Treasure’, ‘Locked Out of Heaven’, ‘When I Was Your Man’ o ‘Grenade’.

 

Comentarios