Mañana Maldita

Conduce:

Daniel Marquina | Gonzalo Torres

L-V 06:00 a. m. - 09:00 a. m.

¡Bruno Mars toca la gloria en los Grammys!

2018-01-29 12:10:44
compartir
Foto 1 DE 1
¡Bruno Mars toca la gloria en los Grammys!

El cantante Bruno Mars se llevó los premios más importantes de los Grammys. Fue el más ganador con 6 galardones. 

¡El gran vencedor de la noche! Bruno Mars sorprendió a todos (menos a sus fanáticos) y se llevó ¡6 premios Grammy! Noche histórica para el hawaiano, que se impuso en las categorías más importantes y venció-categóricamente-al tema ‘Despacito’ de Luis Fonsi y Daddy Yankee con su tremendo éxito ‘That’s What I Like’. 

El intérprete de ‘Versace on the Floor’ fue galardonado con los premios Álbum del año, Grabación del Año y Canción del Año gracias a su disco ‘24K Magic’ y sus éxitos ‘That’s What I Like’ y ‘24K Magic’. Pero eso no fue todo, el hawaiano también arrasó con los premios Mejor Canción R&B, Mejor Álbum R&B y Mejor Interpretación de R&B. ¡Tocó la gloria! 

El Madison Square Garden observó como Bruno Mars era premiado constantemente. El cantante contó en el escenario cómo escribió los temas que ganaron en los Grammys. “Fueron escritos con ninguna otra cosa que alegría y por una sola razón: el amor. Eso es todo lo que quería traer con este álbum”, dijo el músico. 

Luego de la ceremonia, el cantante mostró su felicidad en sus redes sociales. Bruno publicó una foto donde aparece levantando un premio Grammy, y escribió en su cuenta de Instagram: “¡¡¡Irreal!! ¡Los amo a todos!”

 

Unreal!! I love you all!!!

Una publicación compartida por Bruno Mars (@brunomars) el

-> CONOCE ESTOS DATOS DE LOS GRAMMYS

Bruno Mars cuenta con 3 álbumes en su carrera musical, y ya consiguió 9 premios Grammy, ¡6 se ellos se los llevó anoche! No cabe duda de que estamos ante uno de los más grandes músicos del momento. Solo queda aplaudir, una y otra vez, las excelentes composiciones del hawaiano.
 

Comentarios