Mañana Maldita

Conduce:

Daniel Marquina | Gonzalo Torres

L-V 06:00 a. m. - 09:00 a. m.

¿En cuánto incrementó su fortuna Bruno Mars?

2017-12-05 00:00:00
compartir
Foto 1 DE 1
¿En cuánto incrementó su fortuna Bruno Mars?

Estadios repletos, donde ya no cabe un alfiler. Así de llenos son los conciertos de Bruno Mars en todo el mundo. Por ese motivo, el cantante es uno de los artistas con más dinero en el mundo. En esta nota te contaremos las cifras millonarias que maneja el nacido en Hawái. ¡Te sorprenderás!

Según un informe publicado por el portal web Money Nation, en comparación con el año pasado, Bruno Mars aumentó su fortuna en más de 70 millones de dólares. Gran parte se deben a los conciertos que ha tenido. Sin embargo, esto no es nada comparado con lo demás. El portal afirma que, para fin de año, Bruno tendría más de 205 millones de dólares de fortuna neta. ¡Alucinante!

¿Cómo es posible eso? Sucede que se suman varias cosas. Hay 25 millones que corresponden a sus ventas anuales de su música: sencillos y discos. Bruno Mars gana 29 millones más de sus videoclips en YouTube y publicidad. ¡Qué brutal! Y la mayor recaudación viene de los conciertos: un total de 155 millones. ¿Es de los más cotizados del mundo? No hay duda.

A comparación de su segunda gira, ‘The Moonshine Jungle Tour’, donde recaudó 133 millones de dólares, esta ha aumentado significativamente. Ahora, otro punto importante que señaló Money Nation es que las estrellas de la música, como Bruno Mars, actualmente se quedan con el 85% de los ingresos totales de sus presentaciones.

MÁS SHOWS EN EUROPA 

No quiere que nadie se pierda su espectáculo. Bruno Mars, el artista que arrasó con los premios en los American Music Awards, volverá a Europa para seguir con su gira internacional ‘24K Magic World Tour’. El artista ofrecerá conciertos en Portugal, Alemania, Francia, Reino Unido, Bélgica e Irlanda, para cerrar con broche de oro.

->BRUNO MARS TENDRÁ MÁS PRESENTACIONES EN EUROPA

Hay que recordar que Bruno Mars ya pasó por el viejo continente con su actual gira internacional; sin embargo, debido a la demanda que tiene, anunció su regreso luego de un poco más de un año. Las entradas para estos conciertos se podrán comprar desde el 30 de diciembre a través de las páginas web Ticketmaster, Live Nation y Doctor Music.

¡ASÍ ESTARÁN LOS PRECIOS! 

Así que, si te vas de viaje a Europa entre junio y julio del próximo año, puedes irte asegurando una entrada para que veas al vigente Rey del Pop. 

Cabe resaltar que Bruno Mars se encuentra en Sudamérica, específicamente en Chile. Este jueves dará su concierto en el Estadio Nacional de Lima y, sin duda alguna, será una de las presentaciones más esperadas del año. Mars quiere que nadie olvide esta gira internacional, donde destaca su último álbum ‘24K Magic’. 

 

Una publicación compartida de Bruno Mars (@brunomars) el

 

Comentarios