Mañana Maldita

Conduce:

Daniel Marquina | Gonzalo Torres

L-V 06:00 a. m. - 09:00 a. m.

Conoce Jessica Caban y su historia de amor con Bruno Mars

2017-12-14 00:00:00
compartir
Foto 1 DE 1
Conoce Jessica Caban y su historia de amor con Bruno Mars

A pesar de que Bruno Mars no habla mucho de ella en sus entrevistas (siempre prefiere conversar sobre temas musicales), el cantante ha demostrado en diversas ocasiones que quiere mucho a su novia Jessica Caban. Así es, la modelo y actriz de 35 años es quien le ha robado el corazón al intérprete de ‘24K Magic’ desde hace más de 6 años.

La estadounidense es conocida en Nueva York por sus participaciones en modelajes importantes y por haber hecho ‘cameos’ en una cinta subida de tono. Ambos llevan una relación madura y muy fuerte. Eso lo podemos observar cada vez que suben una foto juntos a sus redes sociales.

Sin embargo, tenemos que contarles que no todo ha sido color de rosas en la relación del artista hawaiano. Cuando recién iniciaban su amor, Bruno Mars ya tenía millones de fanáticas mujeres en el mundo. Las más radicales sintieron celos y amenazaron de muerte en distintas ocasiones a la modelo, quien ha sido frecuentemente criticada. Muchos la tildan de interesada por la fortuna del cantante.

Bruno Mars contrató algunos guardaespaldas para ella en su momento. Afortunadamente, nunca sucedió algo que lamentar y ambos han sido los más felices con ello. Si miramos la cuenta de Instagram de la modelo, podemos observar bastantes fotos junto al cantante. 

Ambos viven juntos en Los Ángeles y son muy felices. También cabe resaltar que Bruno Mars le dedicó su éxito ‘When I was your man’. En algún momento, se alejaron y pusieron una pausa a su relación, pero ahora continúan juntos y más fuertes que nunca. 

¿SU DOBLE EN COLOMBIA?

¿Qué harías si ves a Bruno Mars paseando por el aeropuerto Jorge Chávez? Probablemente le pedirías un autógrafo, una foto, otros lo abrazarían. Algo así sucedió en el aeropuerto El Dorado de Bogotá cuando un youtuber colombiano se vistió como el cantante hawaiano y llamó la atención de la gente que estaba allí. 

El Youtuber Bernardo Polo decidió hacer un experimento social para determinar si realmente se parece a Bruno Mars, y sí que funcionó. Paseó por el aeropuerto y la gente comenzó a acercarse a él para pedirle fotos, autógrafos. Algunas chicas gritaban y enloquecían por ver a su ídolo. Mira el video aquí abajo. 

->SE VISTIÓ COMO BRUNO MARS Y CAUSÓ REVUELO EN COLOMBIA [VIDEO]

Luego del experimento, Bernardo describió lo que sintió en ese momento: “La verdad estaba un poco nervioso, no sabía qué podía pasar. Los extranjeros se emocionaban mucho. Incluso había una nena que temblaba. Es impresionante ese cariño hacia Bruno Mars”.

 

Comentarios