Mañana Maldita

Conduce:

Daniel Marquina | Gonzalo Torres

L-V 06:00 a. m. - 09:00 a. m.

El éxito ‘Finesse’ de Bruno Mars junto a Cardi B es tendencia en el mundo

2018-01-09 00:00:00
compartir
Foto 1 DE 1
El éxito ‘Finesse’ de Bruno Mars junto a Cardi B es tendencia en el mundo

A diario suma millones y millones de reproducciones en las radios de Estados Unidos y del Reino Unido, además de la misma cantidad de vistas en YouTube. A solo seis días del estreno del videoclip oficial, ya tiene más de 44 millones de visualizaciones. ¡Increíble! Bruno Mars ha comenzado este 2018 a lo grande y ya es tendencia en el mundo con ‘Finesse’. 

Este remix junto a Cardi B es un homenaje a la década de los noventa y ha generado gran revuelo en las redes sociales. Tanto así que se ha convertido en una tendencia en Twitter a nivel mundial. La canción crece a una velocidad impresionante que muchos ya lo consideran como la canción del año, ¡y eso que recién llevamos 9 días del 2018! 

Cabe resaltar que Peter Gene Hernández, más conocido como Bruno Mars, tiene seis nominaciones a los premios Grammys que se entregaran en Nueva York este 28 de enero. Para este evento, su disco ‘24K Magic’ y su éxito ‘That’s What I Like’ son candidatos a recibir varios galardones, pero tiene como principal competencia al album ‘Divide’ de Ed Sheeran. ¡Qué lucha! 

Si así inició su año el intérprete de ‘Versace on the Floor’, ¿cómo será el resto? Solo nos queda esperar y cruzar los dedos para que Bruno Mars nos siga deleitando con su música. 

SOBRE EL TEMA

¡Es todo un éxito! Si hay alguien que nunca nos va a defraudar con su música, ese es Bruno Mars. El cantante hawaiano sorprendió a todos publicando el remix de su canción ‘Finesse’ junto a Cardi B. Así como lo están leyendo, ambos artistas realizaron el videoclip oficial que ya está dando la hora en miles de plataformas digitales.

->¡BRUNO MARS PUBLICÓ VIDEOCLIP DEL REMIX DE ‘FINESSE’ JUNTO A CARDI B!

En primer lugar, cabe resaltar que ‘Finesse’ es una canción que pertenece al álbum ‘24K Magic’, el mismo que tiene hits como ‘Versace on the Floor’ y ‘That’s What I Like’. Aunque en las dos últimas canciones mencionadas Bruno Mars apareció solo, en esta ocasión fue diferente: canta y baila con la rapera estadounidense.

El video fue publicado hace algunas horas en la cuenta oficial de YouTube del intérprete de ‘24K Magic’ y ya suma más de 2 millones de reproducciones. Tan importante como la música, es el video, ya que nos recuerda a los años noventa, aquella década importante para el hip hop norteamericano.

 

Comentarios