Mañana Maldita

Conduce:

Daniel Marquina | Gonzalo Torres

L-V 06:00 a. m. - 09:00 a. m.

Bruno Mars junto a Demi Lovato en Rock in Rio Lisboa 2018

2017-12-18 00:00:00
compartir
Foto 1 DE 1
Bruno Mars junto a Demi Lovato en Rock in Rio Lisboa 2018

¡Tremendo anuncio! Si con ver a una estrella de la música te sientes genial, ¿imaginas si presencias a dos en el mismo show? Lo sabemos, debe ser fantástico. Justamente esto es lo que vivirán las personas que acudan al Rock in Rio Lisboa 2018 que se celebrará en Portugal, donde los cantantes Bruno Mars y Demi Lovato estarán presentes. ¡Qué lujo!

La brasileña Anitta y el portugués Agir completan la lista de los músicos que pondrán a gozar a Lisboa. Esta será la primera vez que Demi Lovato tenga una presentación en Portugal. Hay que recordar que Lovato este año publicó su sexto disco ‘Tell Me You Love Me’ (también su videoclip), y ha sido todo un éxito.

Su colaboración con Luis Fonsi en ‘Échame la culpa’ también está rompiendo varios récords.
Por su parte, Bruno Mars pasa por un gran momento.

Hace poco presenciamos en Lima su concierto (uno de los más espectaculares del año) y, no hay duda, de que nadie en el mundo se lo quiere perder. Por algo las entradas para sus conciertos en Europa volaron la semana pasada. 

El Rock in Rio Lisboa iniciará el 23 de junio del 2018 y luego habrá una segunda presentación los días 29 y 30 del mismo mes. Junto a los dos artistas, también estarán los británicos Muse y The Killers. 

CONOCE A SU PAREJA

A pesar de que Bruno Mars no habla mucho de ella en sus entrevistas (siempre prefiere conversar sobre temas musicales), el cantante ha demostrado en diversas ocasiones que quiere mucho a su novia Jessica Caban. Así es, la modelo y actriz de 35 años es quien le ha robado el corazón al intérprete de ‘24K Magic’ desde hace más de 6 años.

La estadounidense es conocida en Nueva York por sus participaciones en modelajes importantes y por haber hecho ‘cameos’ en una cinta subida de tono. Ambos llevan una relación madura y muy fuerte. Eso lo podemos observar cada vez que suben una foto juntos a sus redes sociales.

->CONOCE JESSICA CABAN Y SU HISTORIA DE AMOR CON BRUNO MARS

Sin embargo, tenemos que contarles que no todo ha sido color de rosas en la relación del artista hawaiano. Cuando recién iniciaban su amor, Bruno Mars ya tenía millones de fanáticas mujeres en el mundo. Las más radicales sintieron celos y amenazaron de muerte en distintas ocasiones a la modelo, quien ha sido frecuentemente criticada. Muchos la tildan de interesada por la fortuna del cantante.


 

Comentarios