Mañana Maldita

Conduce:

Daniel Marquina | Gonzalo Torres

L-V 06:00 a. m. - 09:00 a. m.

¿Sabías que esta banda recauda más que Bruno Mars, Justin Bieber y Ed Sheeran?

2017-12-27 00:00:00
compartir
Foto 1 DE 1
¿Sabías que esta banda recauda más que Bruno Mars, Justin Bieber y Ed Sheeran?

¿Puedes creer que haya una banda que haya recaudado más ingresos que los músicos Bruno Mars, Justin Bieber y Ed Sheeran? Suena poco probable ¿cierto? Pero la verdad es que esto es cierto. La banda británica formada en los años ochenta, Depeche Mode, está teniendo una gira verdaderamente millonaria. 

Hasta el momento, el grupo del Reino Unido ha vendido más de 1,27 millones de tickets en los primeros nueve meses del presente año. ¡Una barbaridad! La banda ha vendido mucho más que los artistas estelares, que son los más cotizados del momento. 

Por ejemplo: el intérprete de ‘Sorry’ también tuvo una cifra espectacular en venta de entradas: más de 1,12 millones. Pero su gira ya terminó y quedó corta al lado de los británicos.

Este resultado ya se veía venir a mitad de año, cuando Depeche Mode sorpresivamente se metió entre los 5 tours con mayor recaudación, por encima de artistas del momento como Ed Sheeran y Bruno Mars. Aunque en ese momento, la banda británica no había conseguido superar a Justin Bieber.

NUEVO TEMA

A casi un mes de su concierto, todavía sigue fresco en nuestra memoria el día en el que Bruno Mars cautivó a todo el Estadio Nacional en uno de los mejores conciertos del año. Eso lo tenemos claro todos los que fuimos, y ahora hay una nueva noticia que nos hace ilusionarnos de nuevo: ¡Bruno estrenará un nuevo tema en enero! 

Así es. Bruno Mars anunció en sus redes sociales que estrenará una nueva canción el 4 de enero del 2018 y ha alborotado a sus millones de fanáticos en el mundo. Todos ya queremos saber el nombre y cómo sonará. ¡Qué nervios! Hasta el momento, no hay ningún detalle sobre la canción. Solo nos queda que esperar.

->BRUNO MARS LANZARÁ UN NUEVO SENCILLO EN ENERO

Todo indica que el próximo año será muy especial para el astro estadounidense. Hay que recordar que Bruno Mars está entre los favoritos en los Grammys 2018. El músico tiene ¡seis nominaciones! Las categorías principales en las que está nominado son: Álbum del año (24K Magic), Grabación del Año (24K Magic) y Canción del Año (That’s What I like). 

“¡Ya quiero que sea el 4 de enero!” y “Estoy tan emocionada con esta noticia. Seguro será otro éxito mundial”, son algunos comentarios que se pueden ver en Twitter. Las personas están muy emocionadas y lo demuestran cada minuto en la red social. 

 

Comentarios