Mañana Maldita

Conduce:

Daniel Marquina | Gonzalo Torres

L-V 06:00 a. m. - 09:00 a. m.

Bruno Mars lanzará un nuevo sencillo en enero

2017-12-20 00:00:00
compartir
Foto 1 DE 1
Bruno Mars lanzará un nuevo sencillo en enero

A casi un mes de su concierto, todavía sigue fresco en nuestra memoria el día en el que Bruno Mars cautivó a todo el Estadio Nacional en uno de los mejores conciertos del año. Eso lo tenemos claro todos los que fuimos, y ahora hay una nueva noticia que nos hace ilusionarnos de nuevo: ¡Bruno estrenará un nuevo tema en enero! 

Así es. Bruno Mars anunció en sus redes sociales que estrenará una nueva canción el 4 de enero del 2018 y ha alborotado a sus millones de fanáticos en el mundo. Todos ya queremos saber el nombre y cómo sonará. ¡Qué nervios! Hasta el momento, no hay ningún detalle sobre la canción. Solo nos queda que esperar.

Todo indica que el próximo año será muy especial para el astro estadounidense. Hay que recordar que Bruno Mars está entre los favoritos en los Grammys 2018. El músico tiene ¡seis nominaciones! Las categorías principales en las que está nominado son: Álbum del año (24K Magic), Grabación del Año (24K Magic) y Canción del Año (That’s What I like). 

“¡Ya quiero que sea el 4 de enero!” y “Estoy tan emocionada con esta noticia. Seguro será otro éxito mundial”, son algunos comentarios que se pueden ver en Twitter. Las personas están muy emocionadas y lo demuestran cada minuto en la red social. 

No tenemos ninguna duda de que la canción de Bruno Mars será un éxito. Es cierto que todavía no hay detalles, pero conociendo al hawaiano, seguro nos sorprenderá. ¡Que ya sea 4 de enero! 

EMOTIVA LETRA

¿No te pasa que la escuchas y no puedes dejar de repetirla? La melodía de esta canción, más la voz del cantante, la hacen ¡perfecta! Bruno Mars ha demostrado que es un capo escribiendo canciones de amor, y esta canción es la última muestra de ello. ‘Versace on the floor’ está incluida en su álbum ‘24K Magic’.

->LA EMOTIVA LETRA DE ‘VERSACE ON THE FLOOR’, EL ÉXITO DE BRUNO MARS DEL 2017

Siempre hay canciones que uno quiere dedicar a esa persona especial en la vida y Bruno Mars no es la excepción. Por ese motivo, hoy te dejaremos la canción y un extracto de la letra para que puedes disfrutar una vez más de ‘Versace on the floor’. Definitivamente, ningún fan del hawaiano se la puede perder.

 

Comentarios