Mañana Maldita

Conduce:

Daniel Marquina | Gonzalo Torres

L-V 06:00 a. m. - 09:00 a. m.

Bruno Mars le pide a la NFL que escoja a un artista de Hip Hop para el Super Bowl 2019

2018-02-06 20:29:07
compartir
Foto 1 DE 1
Bruno Mars le pide a la NFL que escoja a un artista de Hip Hop para el Super Bowl 2019

Voz autorizada en estos momentos.  Es el máximo ganador de los premios Grammy 2018 y una de sus canciones, ‘Finesse (Remix)’, es una de las más escuchadas del momento. Bruno Mars es sensación en el mundo. El cantante se pronunció en sus redes sociales sobre los posibles intérpretes de medio tiempo para el Super Bowl del próximo año, que se celebrará en Atlanta. 

Bruno Mars le dio algunos consejos a la NFL desde su cuenta de Twitter. “NFL tiene la oportunidad de tener a increíbles artistas de hip hop en Atlanta el próximo año”, tuiteó. Luego el cantante hizo otra publicación. “Outkast, T.I. Gucci, Lil Jon, Jeezy, Jermaine Dupri, solo por nombrar algunos. ¡Sería la mejor fiesta en la TV jamás vista!”, escribió. 

Bruno Mars vio que todos sus fans estaban tomando a la broma sus mensajes y les pidió más seriedad para que esto suceda. “NFL. Todos los chistes aparte. Por favor hagamos que esto se cumpla”, escribió Bruno Mars. No cabe duda de que quiere sí o sí a un artista de hip hop en el escenario.

Cabe resaltar que Bruno Mars es consciente de lo que significa actuar en este evento tan importante: fue el protagonista del Super Bowl 2014 y en el 2016 se unió a Coldplay y Beyoncé para el show. A sus 32 años, Bruno es uno de los cantantes más experimentados de la industria musical. ¿Le harán caso?

¡HABRÁ REMIX EN GIRA!

Tendremos ‘Finesse (Remix)’ en vivo por lo que queda de la gira internacional ‘24K Magic World Tour’. Bruno Mars anunció en sus redes sociales que su socia Cardi B lo acompañará en sus últimas presentaciones en Estados Unidos. ¡Qué emoción!

Las ciudades que presenciarán al dúo del momento serán Boston, Los Ángeles, Philadelphia, Toronto, Tulsa, Denver, Detroit, Dallas, Brooklyn, y otros más. Así lo anunció el intérprete de ‘Versace on the Floor’ en sus redes sociales con una gran imagen junto a la rapera. 

->BRUNO MARS ANUNCIÓ QUE CARDI B LO ACOMPAÑARÁ EN LOS ÚLTIMOS CONCIERTOS DE SU GIRA

Bruno Mars se animó a interactuar con sus fans en Twitter y bromeó acerca de entrar en hibernación por 10 o 12 años después de que termine su gira mundial. Y también demostró que le tiene mucho cariño a Cardi B. “Y… ¿Qué pasa si les digo que traeré a mi hermanita Cardi en el tour? Realmente podemos poner tu ciudad de cabeza. ¡Haremos del final una fiesta!”, tuiteó.

Según el anuncio de Bruno Mars, las entradas para sus últimos conciertos estarán a la venta a partir del 16 de febrero. Hay que recordar que Bruno Mars fue el gran vencedor en los Grammys con 6 galardones, y aquel día hizo una memorable presentación de ‘Finesse’ junto a Cardi B. 

 

Comentarios