Manana-maldita

Conduce:

Daniel Marquina | Gonzalo Torres

L-V 06:00 a. m. - 09:00 a. m.

Bruno Mars gasta medio millón de dólares en lujosos relojes para su banda

2019-01-04 12:01:23
compartir
Foto 1 DE 1
Bruno Mars gasta medio millón de dólares en lujosos relojes para su banda

Bruno Mars y su banda terminaron en diciembre su exitosa gira ‘24K Magic World Tour’, que inició en marzo de 2017. Debido al enorme trabajo que realizaron durante los últimos dos años, el cantante hawaiano de 33 años decidió regalarles lujosos relojes a los ocho integrantes de su banda. 

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ

El intérprete de ‘Finesse’ no fijó un presupuesto y decidió comprarles a los ocho músicos relojes de la marca Audemars Piguet, iguales a los que él luce.  De acuerdo con los medios estadounidenses, Bruno Mars habría gastado casi medio millón de dólares en cada uno. Los relojes fueron entregados por el propio Bruno el 31 de diciembre. 

¿CÓMO FUE EL 2018 DE BRUNO MARS?

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Bruno Mars (@brunomars) el

A través de su cuenta de Instagram, Bruno Mars compartió una serie de fotos donde podemos apreciar el momento en el que los ocho integrantes reciben sus relojes. “Mis chicos continúan mostrándole al mundo qué hora es. ¡Y una banda que brilla unida, permanece unida!”, escribió el cantante en la descripción del post.

Cuando se trata de los suyos, Bruno Mars no tiene reparos en gastar dinero. Hace unas semanas se conoció que el cantante había donado 24,000 dólares al Ejercito de Salvación de Hawái y la división del Pacífico para que ayudaran a los habitantes de su isla natal que no tenían comida en el día de Acción de Gracias. 

¿QUIÉN ES BRUNO MARS?

Bruno Mars es un cantante pop hawaiano de 33 años. Posee 3 discos. El último de ellos, ‘24K Magic’, que obtuvo 6 premios Grammy. La canción ‘Uptown Funk’, junto al compositor Mark Ronson, tiene casi 2 mil 900 millones de reproducciones en YouTube. 

¿Quieres saber más? En planeta.pe tenemos las canciones de Bruno Mars, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante

Comentarios

943748745

943748745