Mañana Maldita

Conduce:

Daniel Marquina | Gonzalo Torres

L-V 06:00 a. m. - 09:00 a. m.

Las mejores ilustraciones de ‘Finesse’ de Bruno Mars

2018-01-10 00:00:00
compartir
Foto 1 DE 1
Las mejores ilustraciones de ‘Finesse’ de Bruno Mars

Está arrasando con todo a su paso. ‘Finesse’ de Bruno Mars y Cardi B está dando la hora en todas las plataformas digitales del mundo. Como lo dijimos hace poco, para muchos ya es “la canción del año”, y eso que no vamos ni dos semanas del 2018. Increíble. Ahora, el intérprete de ‘Versace on the Floor’ compartió unas coloridas imágenes del videoclip que se volvieron virales. 

Sucede que algunos de sus más apasionantes fanáticos dibujaron varias imágenes del hawaiano junto a la rapera Cardi B, y parece que le gustaron mucho a Bruno Mars. Por ese motivo, las compartió en su cuenta de Twitter. 

Además de Twitter, Bruno Mars compartió otras imágenes en su cuenta de Instagram. Esta publicación ya tiene más de 915 mil ‘me gusta’ y casi 6 mil comentarios. La mayoría de mensajes de sus fans son de felicidad y emoción por tremendo éxito. No cabe duda de que a todos les encantó este tema que tiene un toque noventero. 

Cabe resaltar que el videoclip oficial de ‘Finesse’ junto a Cardi B cumple hoy una semana al aire. ¿Lo más sorprendente? Pues ya tiene más de 48 millones de reproducciones. A este paso, no hay duda de que se convertirá en uno de los más vistos de todos los tiempos. 

TENDENCIA MUNDIAL

Este remix junto a Cardi B es un homenaje a la década de los noventa y ha generado gran revuelo en las redes sociales. Tanto así que se ha convertido en una tendencia en Twitter a nivel mundial. La canción crece a una velocidad impresionante que muchos ya lo consideran como la canción del año, ¡y eso que recién llevamos 9 días del 2018! 

->EL ÉXITO ‘FINESSE’ DE BRUNO MARS JUNTO A CARDI B ES TENDENCIA EN EL MUNDO

Cabe resaltar que Peter Gene Hernández, más conocido como Bruno Mars, tiene seis nominaciones a los premios Grammys que se entregaran en Nueva York este 28 de enero. Para este evento, su disco ‘24K Magic’ y su éxito ‘That’s What I Like’ son candidatos a recibir varios galardones, pero tiene como principal competencia al album ‘Divide’ de Ed Sheeran. ¡Qué lucha! 

Si así inició su año el intérprete de ‘Versace on the Floor’, ¿cómo será el resto? Solo nos queda esperar y cruzar los dedos para que Bruno Mars nos siga deleitando con su música. 

 

Comentarios