¿Podrá Bruno Mars igualar este récord de Michael Jackson en los American Music Awards?

Manana-maldita

Conduce:

Daniel Marquina | Gonzalo Torres

L-V 06:00 a. m. - 09:00 a. m.

¿Podrá Bruno Mars igualar este récord de Michael Jackson en los American Music Awards?

2017-11-02 16:13:54
compartir
Foto 1 DE 1
¿Podrá Bruno Mars igualar este récord de Michael Jackson en los American Music Awards?

Nos emociona saber que Bruno Mars estará en Lima en noviembre, para un espectacular concierto, ya que hablamos del artista más grande de la actualidad. Prueba de ello es que podría estar a punto de igualar uno de los tantos récords del inolvidable Michael Jackson.

1984 fue un gran año para la música, sobre todo para el Rey del Pop, pues fue entonces cuando lanzó dos de los temas más icónicos del género: ‘Beat It’ y ‘The Way You Make Me Feel’. Estos le valieron, en la edición de los American Music Awards (AMA) de ese entonces, ocho galardones. 

Este 2017, Bruno Mars compite en la misma cantidad de categorías, y si resulta ganador en todas, habría hecho lo que nadie habría podido hasta entonces excepto Michael Jackson. Pero, aun si lo consigue, este último aún estará muchos pasos más adelante en otros aspectos.   

-> TODO LO QUE BRUNO MARS TE MOSTRARÁ EN SU ESPECIAL DE TELEVISIÓN

Desde 1980 y hasta el 2009, el intérprete de ‘Beat It’ ganó 24 veces en la referida premiación. El cantante hawaiano tiene solo una victoria en su haber, pero con algo de suerte, y con la ayuda de categorías nuevas como colaboración del año, podría alcanzar aquella cifra.

UNA FORTUNA POR SU GIRA

Ya han pasado varios meses desde que Bruno Mars, a quien veremos en concierto en Lima en noviemre, emprendió su 24K Magic World Tour. A la fecha, ¿cuánto dinero crees que recaudó? Agárrate, que la cifra te sorprenderá tanto como para que te caigas de tu asiento.     

El cantante hawaiano ha podido amasar hasta el momento 129 millones de dólares, y el monto sube cada vez más, ya que todavía hay muchas presentaciones por delante. De esa cifra, unos 76 fueron obtenidos solo en Estados Unidos.  

De los múltiples conciertos de Bruno Mars, uno de los más exitosos fue el que realizó en abril de este año en el O2 Arena de Londres, en Reino Unido. Las ganancias ascendieron a 5,1 millones de libras, lo que equivale a 6,6 millones de dólares. 

-> BRUNO MARS SE TOMÓ FOTO JUNTO A SU “SUPERHÉROE DE LA VIDA REAL”

Estos números, así como muchos otros más, consagran al intérprete de ‘Just the Way You Are’ como uno de los más grandes de la actualidad. Y muy pronto podremos disfrutarlo en todo su esplendor en Lima.

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo